¿Tiene el negocio seguro de responsabilidad civil?
Cada vez más lugares requieren que los DJ de bodas y otros profesionales de bodas mantengan una póliza de seguro de responsabilidad civil. En un mundo donde alguien puede ganar una demanda debido a un café caliente derramado, ¿por qué correr el riesgo de no estar cubierto si alguien se lesionara en su recepción? No desea contratar a un DJ al que no se le permitirá actuar en su lugar solo porque no tienen el seguro requerido.

¿La compañía que está considerando demostrará respeto y trabajará con los otros profesionales que ha contratado?
Vamos a usar el corte de la torta como ejemplo. Todos los profesionales de la recepción están involucrados en este evento. Antes de anunciar el corte de la torta a los invitados, un gran DJ de bodas se aseguraría de que usted y su esposo estén realmente listos para hacerlo, y que el personal del banquete sepa que se acerca para que puedan estar listos para cortarlo y servirlo, el fotógrafo debe hacerlo. saber en caso de que quiera cambiar las lentes y el camarógrafo debe saberlo en caso de que necesite cambiar las pilas o las cintas. Si el DJ no hace esto, entonces usted y todos sus invitados podrían estar junto a la torta esperando a que los otros profesionales se posicionen. Esto los hace lucir mal, pero en realidad es el DJ quien los hizo lucir así, vestidos espalda descubierta.

9adx-w9spw4rjj-moda-vestido-de-noche-corte-a-escote-con-hombros-caidos-cola-barriba-camiseta.jpg?profile=RESIZE_710x

¿El DJ hará la boda de la manera que usted quiere?
Tenemos algunos clientes que quieren que el DJ de la boda haga nada más que tocar música y hacer algunos anuncios. Si la gente baila, bailan. Tenemos otros que quieren que hagamos casi todos los bailes interactivos en el libro y que hagamos tanto como sea posible para que los invitados salgan de sus asientos y entren a la pista de baile.

Tenemos algunos invitados que solo nos dan un puñado de solicitudes de música y tenemos algunos invitados que desean programar toda la música de la recepción y el orden en el que tocarla.

Hay algunos DJ de bodas por ahí que dirán: "He estado haciendo esto durante mucho tiempo. Sé lo que estoy haciendo. Soy el profesional, yo, yo, yo ", y descarto completamente lo que quieres. Si sientes que el DJ con el que estás hablando va a dejar que su ego venga antes que tus deseos, continúa con tu búsqueda hasta que encuentres a alguien con quien te sientas seguro hará la boda de la manera que quieras. Dicho esto, ofrezco esta advertencia; Si es el DJ de bodas u otro profesional de bodas con el que está trabajando, use el beneficio de su experiencia para guiarlo. Es muy posible que tenga algunas ideas fantásticas, pero la historia puede probar que no funcionan tan bien en la realidad. Trabaje con sus profesionales para encontrar una solución que incorpore su visión, pero que a la vez conduzca a una recepción exitosa.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.