Si lees nuestros artículos muy atentamente, entonces ya has visto varias publicaciones sobre prendas de mezclilla desgastadas, como jeans, chaquetas, faldas. Y, por supuesto, no podemos dejar de mencionar los trajes de mezclilla desgastados y los retoños. Sin duda, este tipo de monos es cómodo y moderno en este momento, así que no pierdas el tiempo, elige uno perfecto y comienza a combinarlo con otros artículos. Si quieres hacer un atuendo informal pero femenino, presta atención al atuendo con un mono desgastado, una blusa y tacones altos. Para los días más cálidos, puedes elegir un corpiño denim desgastado y combinarlo con tops, sandalias planas y sombreros de ala ancha. Ahora desplácese hacia abajo y encuentre más ideas, vestidos de fiesta cortos.

9adx-qrns4d-mujer-vestido-de-fiesta-encaje-natural-sin-mangas-cremallera-romantico-corte-a.jpg?profile=RESIZE_710x

EQUIPOS CON ROMPERS DENIM DISTRITADOS
Si desea crear un look cotidiano, tome una camiseta estampada blanca y combínela con un mameluco desgastado de mezclilla azul claro, sandalias planas de cuero marrón, lentes de sol y una bolsa pequeña de color beige (puede cambiarla por una bolsa de mano de cuero negro ). Para hacer un atuendo para las vacaciones, puede repetir una combinación de un top corto blanco, un mameluco de mezclilla, un sombrero de paja, sandalias adornadas y una bolsa con bandolera. ¿Estás buscando ideas de ropa femenina? Combina una camisa blanca con un mameluco, una correa de tobillo blanca y plateada, zapatos de tacón, lentes de sol de gran tamaño, un mini clutch, un collar elegante y un blazer negro.

EQUIPAMIENTOS CON JUMPSUITS DENIM DISTRITADOS
Si te gusta un estilo minimalista, entonces combina una camisa blanca con botones, un mono con dobladillo de mezclilla desgastado, un bolso con una correa de cadena y tacones negros. Para un look más moderno, intente mezclar una blusa blanca con volantes (o puede llevar una camisa de manga larga metálica) con un mono holgado de mezclilla muy desgastado, sandalias beige y un bolso negro. ¡Inspírate!

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.