Después de los trámites de la planificación de la boda y la ceremonia de la boda, llega la hora de cóctel de las recepciones de boda. Este es un momento en que sus invitados pueden mezclarse con viejos amigos y hacer algunos nuevos mientras la fiesta de bodas termina esas fotos necesarias.

Las horas de cóctel suelen incluir entremeses, bebidas y algún tipo de entretenimiento. Hay varios tipos de entretenimiento disponibles que incluyen música y numerosas actividades fuera de lo común. Dependiendo de su ubicación, las horas de cóctel pueden permitir a los huéspedes pasar un tiempo al aire libre y disfrutar del maravilloso clima. Esto puede incluir el patio al aire libre de su sitio de recepción, o veranda, pero algunas novias optan por asistir a la recepción de su boda en la playa y luego retirarse a la recepción.

La música es siempre una forma bienvenida de entretenimiento en cualquier evento. Músicos solteros como guitarristas, violinistas, pianistas, arpistas son perfectos. Agregar más músicos a la combinación también es un buen toque y estos pueden incluir flauta, violín, guitarra o quizás un conjunto de cuerdas pequeñas. Los músicos normalmente se ubican en un área, pero una buena idea puede ser hacer que paseen entre sus invitados. Los músicos y el repertorio que elija dependerán del tema de su evento. Si eres un fanático del jazz, tal vez un trío de jazz podría ser el estilo de música para ti. Otras ideas pueden incluir una banda tropical de tambor de acero o un grupo vocal a capella, vestido sirena noche.

9adx-k9kg38zn5-moda-vestido-de-noche-corte-sirena-falta-cremallera-natural-otono-cola-barriba.jpg?profile=RESIZE_710x

Al considerar las opciones para la hora del cóctel de su boda, asegúrese de tener en cuenta sus gustos, junto con el tema general de la boda. Aquí hay algunas otras grandes ideas para mantener a los invitados entretenidos durante la hora del cóctel:

Artistas de caricaturas: artistas talentosos para capturar los talentos y pasatiempos de sus invitados mientras presentan sus mejores y peores características en un papel ... un favor lleno de diversión que sus invitados pueden llevarse a casa. Si lo desea, puede pensar en extender la caricatura del artista después de la cena para que todos sus invitados puedan aprovechar esta divertida actividad.

Latino: ofrezca rodillos para cigarros o bailarines interactivos con disfraces brillantes para que realicen una función de baile, luego mezclen y bailen con sus invitados ... ¿alguien de tango?

Estatuas y mesas vivientes: decoración y entretenimiento, todo en uno. Las estatuas que hacen que sus invitados sean el centro de atención son muy divertidas y bastante sorprendentes. Vive mesas de frutas con un modelo temático y vivo en el centro de la mesa que anima a los huéspedes a participar de la comida.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.