Bromas genuinamente divertidas para el mejor hombre

Ámalos o detestalos, las bromas son el corazón del buen discurso de cualquier mejor hombre.

Dado que nadie espera que desarrolles las habilidades de stand up de Peter Kay durante la noche, está bien recurrir a algunos de los mejores chistes hablados del mejor hombre.

Ya sea que le esté brindando al novio un tostado completo o simplemente le apetece unas buenas bebidas alcohólicas para entretener a la multitud, hemos redondeado nuestras 33 frases favoritas de mejor hombre.

Si necesitas algo de inspiración, esta combinación de chistes clásicos y divertidos es el lugar para comenzar.

1. Ha sido un día emotivo, incluso el pastel está en niveles, vestidos encaje nochevieja.

9adx-ensrfjiid-moda-vestido-de-noche-abalorio-natural-manzana-cordon-manga-tapada-hasta-el-suelo.jpg

2. Si hay alguien aquí esta tarde que se siente nervioso, aprensivo y mareado ante la idea de lo que le espera, es probable que se haya casado [GROOM].

3. Hemos alcanzado el punto en el proceso cuando todos vemos que el novio se mueve incómodamente en su asiento y agarra el mantel. Está bien. Me han pedido que le dé la factura de las bebidas.

4. Todos aquellos entre ustedes que conocen bien a [BRIDE] sabrán que ella es una persona maravillosa y afectuosa. Ella se merece un buen esposo. Gracias a Dios [GROOM] se casó con ella antes de encontrar una.

5. Solo algunos últimos mensajes aquí para leer en voz alta: uno del equipo de fútbol de [GROOM'S] a [BRIDE] - Disculpas, no pudimos estar todos allí hoy, buena suerte con [GROOM], encontramos que es inútil en la mayoría de las posiciones, pero te deseo lo mejor para esta noche.

6. También me gustaría felicitar a [GROOM] por un discurso verdaderamente magnífico. Siempre supe que sería difícil seguirlo y tenía razón, apenas podía seguir una palabra.

7. [NOVIA] por favor ponga su mano izquierda plana sobre la mesa. [GROOM] por favor, coloca tu mano sobre la de ella. Disfrute de este momento [GROOM] porque es la primera y la última vez en su matrimonio que tendrá la ventaja.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.