Crear su propia introducción de la recepción de la boda de forma única personal es tan simple como decir: "Hola".

Uno de los momentos más tempranos y culminantes en su recepción será cuando le presenten a sus invitados. Imagine a cada miembro de la familia y amigo parado, aplaudiendo y emocionado de ser el primero en darle la bienvenida como recién casados. El nivel de energía es emocionante, vestidos de fiesta de encajes.

9adx-snsrg8o2q-mujer-vestido-de-fiesta-elegante-cola-barriba-corte-a-encaje-natural-bordado.jpg

El error más común, sin embargo, es permitir que esa energía se desperdicie, dejando que un momento memorable se desvanezca. Con demasiada frecuencia, las parejas se moverán directamente a su mesa principal y tomarán asiento después de la presentación de la boda. El impacto (o la falta de él) es más o menos lo mismo que ponerse de pie en un concierto para dar la bienvenida a su artista favorito, y verlos caminar de un lado a otro del escenario sin cantar ni tocar una nota. Qué decepción decepcionante y pérdida de gran expectativa sería.

Aprovecha esta oportunidad para crear una memoria. Tómese un momento, mejor aún, saboree ese momento especial durante la presentación de su boda y deténgase para recibir a sus invitados.

Para crear su propio momento personal en la recepción de la boda, la novia o el novio (lo que no sea terriblemente suave) deben tomar el micrófono después de ser presentados y hablar amablemente desde el corazón. En pocas palabras, agradezca a los más queridos por tomarse el tiempo y / o viajar grandes distancias solo para estar con usted, en uno de los días más importantes de su vida.

Este gesto sencillo y muy simple de una presentación personalizada de la recepción de la boda es uno de los muchos momentos personales que puede crear para que sus invitados no solo lo aprecien, sino que lo recuerden durante mucho tiempo.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.