Fashion Industry Network

The Fashion Industries Favorite Business Network ...

¿Negro en verano? Revisión del bolso de Vsun

¿A quién no le gusta la ropa de colores brillantes y accesorios en verano! El mar azul, la sandía rosa, el amarillo sol - verano significa colores! ¡Pero nunca puedes equivocarte con el negro! Incluso en un día caluroso, un traje negro total puede hacerle brillar.

Especialmente si usted tiene miedo de errores estilísticos, su vestido con patrón se puede combinar fácilmente con accesorios negros, vestidos de novia con volantes.

Así es como decidí enriquecer mi guardarropa con una mini bolsa negra. ¿Por qué mini? Si usted es una mamá, usted puede saber por qué. Cuando usted está fuera con un niño pequeño, usted necesita tener una gran bolsa con usted para asegurarse de que siempre están preparados con pañales, ropa extra, juguetes, una botella de agua y anyhting se puede imaginar. En algunos casos pongo mis pertenencias personales en la misma bolsa, pero a veces esto no es muy conveniente. Por ejemplo, usted no puede llevar la bolsa del bebé en su hombro todo el tiempo y no puede dejar todos sus artículos personales, como el dinero y el teléfono celular en el cochecito como usted está corriendo detrás de sus hijos en el parque. Además, hay momentos en que usted deja la casa solo (preciosos momentos anticipados!) Y no quiere llevar la misma bolsa.

Cuando hice mi pedido en vsun no tenía ni idea de cuánto tardaría en llegar, pero me sorprendió gratamente con su llegada en menos de dos semanas. También debo mencionar que con una compra de más de $ 30 se obtiene envío estándar gratuito.

Por otra parte, tan pronto como me inscribí en su sitio recibí un cupón de descuento del 10% y puntos que usé y mi pedido era incluso más barato. Por supuesto aproveché todo esto y agregé algo más en mi pedido, algo que ansiaba un par de años y te mostraré en un futuro post.

Este verano también decidí ser más protector contra el Sol, así que compré este sombrero de paja en una tienda cerca de mi casa. Una vez más, fui para los colores neutros para que pueda usar con muchos trajes. Siempre he querido comprar un sombrero así, pero es la primera vez que tengo uno desde que era niño. Tenía miedo de que no fuera mi estilo, pero dije por qué no probar algo diferente?

Views: 62

Comment

You need to be a member of Fashion Industry Network to add comments!

Join Fashion Industry Network

Fashionable Suggestions

Review more fashion:

Members

Photos

  • Add Photos
  • View All

Badge

Loading…

Fashion Industry Network

Here are some fashion links of interest:

Fashion Industry

Fashion Jobs

Fashion News

Fashion Calendar

Shopping 

Fashion Blog

It is always a good time to learn more about clothes, shoes, style, or accessories.

We hope that you love the apparel industry as much as we do.

© 2019   Created by Apparel1.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.