Si estás buscando bodas en el extranjero, hay muchas razones para hacerte dar el paso y reservar. Desde vistas épicas hasta sol garantizado, desde la fascinante cultura local hasta brindar a sus invitados las vacaciones de su vida, una boda en el extranjero nunca será olvidada.

Con un equipo de bodas dedicado, una amplia gama de tipos de bodas y destinos en todo el mundo, Thomson Weddings puede ofrecer todo, desde la ubicación de la inspiración hasta los fotógrafos y artistas de maquillaje. Aquí, Joanne Adamek, gerente de bodas de TUI Travel, revela la parte superior de la compañía. 10 destinos globales.

Mauricio
Joanne dice: “Con su comida de fusión inigualable, su fauna rara y el arrecife de coral más largo e intacto del mundo, Mauricio es una tierra de experiencias únicas en la vida. Diga "lo hago" en una playa que es más blanca que su velo en un entorno tranquilo y sorprendente, vestidos de bautizo niña.

9adx-vs4ix7b22-nina-vestido-nina-ceremonia-lazos-corte-a-largo-formal-verano-natural.jpg

Sugerencia: Sugar Beach, Flic en Flac: uno de los hoteles de 5 estrellas originales de la isla, con vistas a una tranquila laguna, está rodeado de 12 acres de jardines tropicales y cuenta con villas de estilo colonial cubiertas de plantas.

Florida
Joanne dice: "En el estado de sol de Estados Unidos, el romance llega como te guste. Para los grandes, brillantes y de cuento de hadas, está la maravilla de Walt Disney. O, si prefiere el sabor de la vieja escuela de las enormes casas de estilo de plantación y un toque de 'Gone with the Wind', elija un lugar tradicional para satisfacer a su Scarlett y Rhett interior ".

Consejo: Paradise Cove, Buena Vista Watersports, con playas de arena blanca, palmeras y cipreses, la belleza escénica y natural del lago Bryan crea un maravilloso telón de fondo para la boda definitiva en el paraíso.

Méjico
Joanne dice: “Aquí puedes romper una piñata en el desayuno de la boda, hacer brindis con tequila y bailar por primera vez con una banda de Mariachi en vivo. Camina por el pasillo de arena con los pies descalzos mientras las olas rompen en el mar Caribe ".

Consejo importante: El Dorado Casitas Royale by Karisma, Riviera Maya: un resort solo para adultos donde puede reservar una suite con piscina infinita privada, pedirle a un mayordomo que traiga bebidas a su cama con dosel en la playa o inscríbase para un romántico cena en la arena.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.