En cada atuendo, tus zapatos completan tu apariencia completa, sin importar lo que estés usando. Los zapatos de moda perfectos funcionarán bien con tu atuendo, serán apropiados para cualquier ocasión, se adaptarán a tu personalidad, favorecerán tus proporciones y serán cómodos. Sigue leyendo para encontrar los zapatos perfectos para ti.

La anatomía de un zapato

Aprender sobre las partes individuales de un zapato puede ayudarlo a elegir el ajuste perfecto para su atuendo y delegar la apariencia que intenta transmitir.

El talón tiene grandes variaciones. Puede ser un zapato plano sin un talón real o puede ser muy alto. Los tacones de aguja tienen un talón muy alto y delgado, mientras que las cuñas tienen un talón grueso y grueso que puede apilarse. Este último es el tipo de talón más favorable y es mejor para las personas que no usan tacones con mucha frecuencia. Son los más cómodos y fáciles de caminar, especialmente si estará de pie durante mucho tiempo en un evento, vestido de noche sin tirantes.

9adx-jnsrfz6ej-moda-vestido-de-noche-elegante-cremallera-encaje-corte-a-sin-tirantes-natural.jpg

Los dedos de un zapato también tienen muchas variaciones. Puede ser un dedo del pie cerrado, donde no se ven los dedos de los pies o un dedo del pie que muestra los dedos de los pies. El zapato cerrado se considera mucho más formal que el zapato abierto. Los zapatos con punta cerrada también son más apropiados para usarlos para trabajar.

El vampiro es la apertura en la que pones tu pie en el zapato. Puede incluir correas que se colocan altas en el pie cerca del tobillo o puede ser una bota de tobillo para caber en la categoría de alto vampiro. Los bajos zapatos de vampiro realmente harán que tus piernas se vean mucho más largas y harán que tu pie parezca mucho más delgado.

La suela de un zapato es el área debajo de la parte delantera del pie que toca el suelo y puede ser muy delgada o una versión más gruesa. Las suelas más gruesas hacen que parezca mucho más pesado, como los zapatos de plataforma que te dan una altura extra.

Las formas verticales del cuerpo son equilibradas, patas cortas con un torso largo o piernas largas con un torso corto. Si te paras frente a un espejo de cuerpo entero, puedes decidir fácilmente cuál de estas tres formas de cuerpo vertical tienes.

La forma equilibrada del cuerpo tiene las proporciones verticales perfectas. Si tienes un cuerpo equilibrado y es delgado, los mejores zapatos no son tacones ultra altos, sino cualquier otro estilo.

Las otras dos formas de cuerpo vertical se esfuerzan por hacer que su cuerpo se vea más equilibrado al aumentar o disminuir la apariencia de la longitud de las piernas. Esto se logra utilizando las áreas correctas de la anatomía del calzado.

Un tacón más alto, una suela más gruesa y un empeine inferior hacen que tus piernas parezcan más largas. Un dedo más largo y más puntiagudo hará que sus piernas parezcan más delgadas, pero también hará que sus pies se vean más grandes. Los zapatos de color descalzo que combinan con su pierna desnuda, se mezclan con su calcetería o dobladillo de un vestido hacen que sus piernas parezcan más largas.

Si desea que sus piernas se vean más cortas, debe elegir zapatos planos con punta ancha o cuadrada, suelas delgadas y empeine alto en colores brillantes.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.