Consejos chistosos para futuras mamás

El embarazo es el momento de la vida que celebra a la (futura) madre y trae todas las alegrías que simplemente no se pueden describir con palabras. La mayoría de las mujeres quieren mantener su estilo anterior durante el embarazo, por lo que encuentran maneras y logran mantener su aspecto glamoroso durante nueve meses también.
Para no pasar horas e incluso días deambulando por las tiendas y encontrando el estilo adecuado para ti, hemos hecho una lista de consejos elegantes, tal como lo sugirieron las mamás más famosas del mundo, lo que te ayudará a encontrar tu estilo único de preggers. .

Domina tu silueta
Una de las mejores maneras de dominar su silueta es hacer buenas proporciones, lo que significa que si su parte superior es grande y ancha, la parte inferior debe ser estrecha, y viceversa. Por ejemplo, si usa pantalones anchos o una falda, debe combinarlo con un top estrecho o una chaqueta, tal como lo hizo Kate Middleton con un elegante peto Alexander McQueen.
Por otro lado, para que tus piernas luzcan más delgadas, usa medias negras con botas de tacón alto y una capa con borde de piel, como lo hizo Blake Lively. Otra gran combinación es el vestido de Liv Tyler combinado con polainas negras. ¡Simplemente hermoso!
Para alargar tu silueta, encuentra vestidos imperio de un piso, porque su tela caerá en cascada debajo de tu vientre y te convertirá en una bella y elegante madre, vestidos de bebe niña.

9adx-md0cbk-nina-vestido-nina-ceremonia-capa-de-tul-joya-corte-princesa-cremallera-bautizo-nina.jpg

Complementar
Otra cosa que puede hacer que su estilo sea popular son los accesorios. Los cinturones decorativos pueden ser un elemento crucial que hace una ilusión de una cintura. Preste atención a su pequeño bulto del bebé agregando un cinturón llamativo debajo del vientre y concéntrese en él en lugar de en otras áreas. Para crear una cintura imperio, también puede usar un cinturón elástico debajo del sujetador.

Las bufandas son ideales para las capas si quieres camuflar tu pecho o el vientre en el primer trimestre, y si quieres acentuarlo en el segundo y el tercero, entonces uno es simplemente imprescindible. Otra forma de personalizar es el color. Si quieres ser notado, prueba con elegantes vestidos rojos o burdeos que complementarán tu bronceado.
Zoe Saldana nos mostró un gran ejemplo de cómo un vestido blanco de Calvin Klein puede hacer que se vea impresionante y sexy durante el embarazo. Muchas mamás famosas actualmente están obsesionadas con joyas personalizadas, por lo que también puedes encontrar un artículo para ti.
Ir casual
Y al final del día, a veces sentirás que lo único que necesitas es una camiseta cómoda y elástica que se puede combinar con casi cualquier cosa, desde un vestido de cóctel hasta faldas y jeans.

Absoluto debe tener para todas las futuras mamás sería jeans de mezclilla de maternidad cómodos que se pueden combinar con casi cualquier cosa, especialmente si están en tonos oscuros. Lo mejor de ellos es que tienen partes elásticas especiales alrededor del abdomen, para que no tenga que cambiarlos a medida que crece su pequeño bulto.
Si añades una joya de cuello suave o una bufanda o una pashmina, convertirás esta combinación en una combinación de ganar-ganar chic absolutamente fantástica.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.