Fashion Industry Network

The Fashion Industries Favorite Business Network ...

Cuando escuché por primera vez acerca de las cremas de bálsamo de belleza, pensé que era una buena manera de usar maquillaje, pero digo que no. Me recordaron de protector solar con color, hace varios años probé algunos de ellos y me decepcionó descubrir que los que usé todos tenían la misma sombra oscura que hizo que mi cara parecía naranja.
Las cremas BB me suen como si estuvieran destinadas a chicas jóvenes que no quieren o no se les permite usar maquillaje, pero necesitan algo para cubrir sus imperfecciones. Por lo tanto, no tenía la intención de comprar uno para mí hasta que vi este que se supone que tiene efectos antienvejecimiento. No puedo ir más joven (o puedo?), Así que quiero cuidar de mi piel y no usar maquillaje todos los días, vestidos elegantes de noche.
No puedo decir que sentí que cubría mis imperfecciones, pero es realmente suave y es una buena solución si no quieres usar fundamento. Todavía puedo ver la mancha marrón en mi frente y mis pecas como con una maquillaje muy ligero, pero se ve mejor que no usar maquillaje. También me gusta el hecho de que no deja ningún color visible en mi cara.
No lo usaría para reemplazar mi maquillaje, pero seguiré usando como crema de día y veré si siento mejor mi piel en un par de semanas.

Views: 56

Comment

You need to be a member of Fashion Industry Network to add comments!

Join Fashion Industry Network

Fashionable Suggestions

Review more fashion:

Members

Photos

  • Add Photos
  • View All

Badge

Loading…

Fashion Industry Network

Here are some fashion links of interest:

Fashion Industry

Fashion Jobs

Fashion News

Fashion Calendar

Shopping 

Fashion Blog

It is always a good time to learn more about clothes, shoes, style, or accessories.

We hope that you love the apparel industry as much as we do.

© 2019   Created by Apparel1.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.