¿Eres una novia típica del siglo XXI?

Cada año, Hitched les da a las parejas la oportunidad de contarnos todo sobre su gran día en nuestra encuesta 21st Century Bride.

Nos encanta saber cuánto gastó en su boda y exactamente dónde se fue ese dinero para que podamos darle el mejor consejo sobre dónde ahorrar y gastar el dinero ganado con tanto esfuerzo.

Nos asociamos con la revista You & Your Wedding este año para preguntarle a más de 3,300 parejas sobre el viaje de planificación de su boda, desde el presupuesto hasta el destino de la luna de miel.

¡Los resultados de 2018 están listos para abrir los ojos! ¿Quieres saber cuánto cuesta el promedio de la boda ahora? Siga leyendo y vea cómo se comparan sus propios planes de boda, vestidos sexy baratos.

9adx-lnsrfsb6k-moda-vestido-de-noche-otono-espalda-descubierta-encaje-corte-a-triangulo-invertido.jpg

Olvídate de la Navidad o de tu aniversario, es la luz del sol lo que te deja en un ambiente de compromiso. En vacaciones era el momento más popular para comprometerse. El año pasado, el 11% de las novias fueron las que se arrodillaron, pero hubo una caída dramática. Ahora solo el 1% fueron los que hicieron la pregunta. Señoras, ¿qué pasó con romper las reglas?

Plan de juego
21st Century Bride 2018 resultados de la encuesta

El tiempo promedio desde la propuesta hasta caminar por el pasillo es de 20 meses, de los cuales se dedicarán 13 meses para planear su boda. Eso te deja con solo 7 meses para disfrutar de tu estado recién comprometido antes de que comience la búsqueda del lugar. Con 9 de cada 10 novias inspirándose en Pinterest, sospechamos que podría haber habido una o dos tablas furtivas antes.

Vestirse para impresionar
21st Century Bride 2018 resultados de la encuesta

Casi todos ustedes eligieron ir por el vestido de novia tradicional, pero no fue tan fácil encontrar 'The One'. Fuiste a tres boutiques diferentes antes de irte con un ganador.

¿Puedes poner un precio en un vestido perfecto? Bueno, si pudieras, sería £ 1,321 - el nuevo costo promedio del vestido de novia.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.