La firma electrónica de Correos es muy importante para todas las empresas. Me gustaría conocer los pros y los contras que habéis encontrado al utilizarlo.

Necesito saber los pros y los contras porque se acerca mi fecha de entrega y necesito hacerlo.

Gracias por sus recomendaciones.

You need to be a member of Fashion Industry Network to add comments!

Join Fashion Industry Network

Email me when people reply –

Replies

  • Gracias por la recomendación. Estoy seguro de que también me será útil porque es exactamente lo que estaba buscando. Llevo mucho tiempo pensando en cómo mejorar la calidad de la atención al cliente y atraer nuevos clientes. Gracias a usted, ahora tengo esa oportunidad.
  • Si trabajas para una organización, puede que necesites un aspecto corporativo más uniforme para las firmas de correo electrónico. También es posible que tenga que mostrar su logotipo en su firma de correo electrónico. Recuerde que los correos electrónicos corporativos enviados con su firma de correo electrónico representan a su empresa. Es importante seguir las normas corporativas con su firma de correo electrónico, que puede incluir firmas de correo de https://es.mysignature.io/email-signature-examples
    mysignature.io
This reply was deleted.

Forum Rules

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.