Fashion Industry Network

The Fashion Industries Favorite Business Network ...

Una vida de amor: consejos prácticos para los recién casados

El matrimonio no es un lecho de rosas en todo momento. El status quo se establece. La vida comienza a volver a su lugar e incluso se va de las manos poco después de la planificación de la boda, la ceremonia de la boda y la luna de miel. Son los horarios de los trenes hundidos los que pueden desviar nuestra atención de las prioridades en el matrimonio. Desafortunadamente, la intimidad suele ser la primera en dejarse en suspenso. Una vez que se introduce la inactividad en el dormitorio, comienza a aumentar el estrés. Llega la adversidad, la intimidad se traslada de la hornalla a la nevera y la tentación bloquea su objetivo.

"Empieza a construir un amor profundo cuando eres recién casado, después de la ceremonia de la boda y mantenlo a través de tus años intermedios. Confíe en ella a través de su temporada oscura, y extraiga de ella cuando haya alcanzado el pináculo de su perfección, elegantes vestidos de fiesta.


- Joyce Oglesby

Este debería ser tu objetivo. No hay mayor prioridad para una pareja que preservar la intimidad de su matrimonio. El sexo debería ser placentero y satisfactorio en muchos niveles. Se requiere mucha comunicación y mucho trabajo. Exige creatividad para el sabor. El amor sazonado es lo que hace que tu pareja tenga hambre por más de ti. La manera picante de la habitación, sin embargo, no es tan crucial como su régimen de conexión sexual. Su cama matrimonial requiere un mantenimiento regular. También requerirá disciplina y una mentalidad con respecto al compromiso.

"Nadie se enamora por elección, es por casualidad. Nadie se queda enamorado por casualidad, es por trabajo. Y nadie se desamor por casualidad, es por elección ".
- Autor desconocido

Los matrimonios compiten con enormes obstáculos y mantener un amor apasionado se ha vuelto más urgente que nunca. Perder el foco de esta responsabilidad vital tiene muchas mujeres y hombres que enfrentan las enfermedades del matrimonio después de seis meses después de la ceremonia de la boda o de sesenta años de matrimonio. No dejes que esto te pase a ti. Preserva tu matrimonio y protégelo de las distracciones de la vida física, emocional u otras formas de liberación. Mis libros están llenos de recursos pragmáticos y alcanzables para ayudarlo a "probar infaliblemente" su matrimonio contra la infidelidad y / o el estancamiento en el dormitorio. Comience a preservar su matrimonio antes de la ceremonia de la boda para una vida de amor y romance. Cierra en mis principios para salvaguardar tu matrimonio. Ninguno de nosotros es inmune a los peligros del amor.

Views: 18

Comment

You need to be a member of Fashion Industry Network to add comments!

Join Fashion Industry Network

Fashionable Suggestions

Members

Photos

  • Add Photos
  • View All

Badge

Loading…

Fashion Industry Network

Here are some fashion links of interest:

Apparel Search

Fashion Jobs

Fashion News

Fashion Calendar

Shopping 

Fashion Blog

It is always a good time to learn more about clothes, shoes, style, or accessories.

We hope that you love the apparel industry as much as we do.

© 2018   Created by Apparel1.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.