Cuando se trata de la belleza de la boda, sus uñas son el componente final de su aspecto definitivo, por lo que debe hacerlo bien.

Ya sea que se trate de una boda de uñas o un hermoso color de bloque, hay una cosa con la que debe lucir perfecta, y ese es tu ramo de novia.

¡Tenemos una selección de diferentes estilos de uñas y las flores de boda perfectas para combinar!

Maravillosamente blanco
Crystal Nail Boutique tiene las uñas de ataúd más espectaculares en un elegante color blanco. Las uñas crujientes son tan modernas y bonitas, y para mostrar su belleza total, deben combinarse con un impresionante ramo de flores blancas. Este bouquet hecho por Hutton Flowers es el diseño limpio perfecto para complementar totalmente las uñas. Nos encanta la simplicidad de la pareja y estaría totalmente de piedra si tuviéramos una boda glamorosa.

Bastante en púrpura
Las envolturas para uñas Whisper and Rose Jamberry vienen en muchos estilos diferentes, y nos encanta especialmente este diseño malva modelado. El tono pastel es perfecto para una boda, pero no se puede dominar con un ramo demasiado brillante. El bouquet de lila y marfil de Ruibarbo y Bramley es la combinación perfecta para estas uñas ya que todos los colores combinan perfectamente y ninguno es más fuerte o más audaz que el otro. Podemos imaginarnos este combo con un vestido de novia floral en una boda campestre en el campo, vestidos de fiesta de encaje.

9adx-ygdifn-mujer-vestido-de-fiesta-hasta-el-suelo-blusa-plisada-imperio-cintura-cinturon-de-cuentas.jpg

Amor de verano
Paulinas Passions ha creado un asombroso diseño de uñas florales que es súper detallado: estamos totalmente asombrados. Hay algunos colores que podrías probar y combinar con el ramo, pero decidimos que el tono rosado del rubor era el ajuste más bonito. Los múltiples tonos de rosa, junto con la planta de gypsophila, todos trabajan juntos para resaltar cada detalle en el diseño de las uñas, vsun.es.

Racing Red
Este atrevido tono rojo es tan brillante; apenas puedes quitar tus ojos de eso. La forma puntiaguda de los clavos y el color llamativo es una combinación dramática de la que no nos cansamos. La rosa combina por completo en color y le recomendamos que obtenga un ramo completo para combinar. Nos encantaría ver esta apariencia combinada con un vestido de novia de largo del té y un peinado de novia retro.

Simplemente detallado
Si quieres un look súper detallado de belleza nupcial, entonces este emparejamiento podría ser un serio candidato para ti. El diseño de las uñas lleva a la manicura francesa a un nivel completamente nuevo con el inmenso detalle de que se le ha dado un clavo en cada mano. El bordado se da vida completamente al lado del glamoroso ramo de novia de oro. Las rosas de marfil y el rico color dorado le dan un acabado elegante a este look glamoroso en general. Se respira sabor y nos encanta.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.