Fashion Industry Network

The Fashion Industries Favorite Business Network ...

La primavera es generalmente genial para la moda, pero si viéramos otra ola de vestidos florales, podríamos golpear a uno o dos diseñadores. Si bien la temporada suele estar relacionada con la gracia femenina suave, se vuelve un poco aburrido ver nada más que los viejos estilos reciclados y una total falta de creatividad, ya que nos atenemos a las mismas ideas. Afortunadamente, ¡esta primavera promete ser mucho más divertida! Para la chica que quiere algo fresco y que ama su moda más que cualquier otra cosa, te presentamos algunas de las mejores y más modernas tendencias para este año que te dejarán con la cabeza llena de ideas.

¡Cinturones, cinturones y más cinturones! Defínalo, cuélgalo, date la forma de un reloj de arena y agita un cinturón con una linda falda lápiz y un combo de camisa abotonada. Los cinturones anchos están adentro, pero puedes dar un paso más y tomar un cinturón de corsé para acentuar realmente tu cintura y hacer que un vestido de camisa sea más interesante. Acompáñalo con algunos botines y serás realmente atractivo, vestido con espalda descubierta.

La moda denim está de vuelta y no podemos tener suficiente. Los jeans ajustados probablemente nunca pasen de moda, pero estamos viendo modelos mucho más voluminosos y texturizados, con muchos bolsillos y un corte más masculino. Estos jeans de estilo carpintero son una gran prenda por sí solos, pero si realmente quieres seguir la tendencia, combínala con una elegante cazadora de mezclilla, y tal vez zapatillas de estilo de la vieja escuela o incluso botas.

Los colores de helado son la nueva versión de la gracia femenina, pero nos gusta ponerle un poco de ventaja y combinar algunos elementos más atrevidos para dar un toque sexy. Esta es una tendencia que realmente puede resaltar el glamour y otorgarle elegancia y atractivo, así que ¿por qué no darse el gusto y echar un vistazo a algunas piezas de diseño calientes? ¿Tal vez algo con un corpiño corsé y en un suave color rosa pálido que abraza tus curvas y se ve increíble con las bolsas de Celine en colores pastel? Ponte una bufanda suave alrededor de los hombros para una dosis adicional de clase y estarás listo para cualquier evento formal.

Una pequeña y divertida tendencia que incluye zapatos, bolsos e incluso joyas. El plástico transparente es furor, y estamos viendo todo, desde botas altas hasta bolsos geniales hechos casi completamente de materiales transparentes. ¿Quieres algo más sutil? Pruebe joyas de plástico transparente como aretes y puños para personalizar cualquier atuendo de primavera.

Las gabardinas son un poco geniales, un poco misteriosas y un montón sexy. Acompáñalo con un sombrero y tacones altos si quieres ir a algunas vibraciones noir, o cinch en la cintura y usa unas botas altas de goma en un patrón brillante para hacerlo más divertido.

La tendencia parece estar en todas partes, y para esta le recomendamos que se adhiera solo a los detalles. Desea que el flequillo agregue algo de filo a su atuendo, no para que parezca un payaso. Una falda con detalles flecos combinados con un top de tiras simple es un atuendo fácil de llevar, o tal vez quieres un atuendo totalmente glamoroso para una fiesta y puedes elegir un vestido con flecos para bailar y bailar. Sandalias metálicas, un lindo clutch y un poco de lápiz labial en negrita y listo.

Views: 21

Comment

You need to be a member of Fashion Industry Network to add comments!

Join Fashion Industry Network

Fashionable Suggestions

Members

Photos

  • Add Photos
  • View All

Badge

Loading…

Fashion Industry Network

Here are some fashion links of interest:

Apparel Search

Fashion Jobs

Fashion News

Fashion Calendar

Shopping 

Fashion Blog

It is always a good time to learn more about clothes, shoes, style, or accessories.

© 2018   Created by Apparel1.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.