Sabor Tropical en Tendencias Temáticas del 2017

El renovado interés por la cultura cubana influye en las bodas de este año, colores brillantes y tropicales y vestidos fluidos de estilo flamenco. Las bodas cubanas se inspiran en colores como el púrpura profundo, el azul turquesa, el mandarina tangy, el coral brillante, el amarillo sol, el coqueto fucsia y el verde frondoso (color del año de Pantone) – todos los ingredientes de una paleta de colores de boda super divertida y despreocupada. Stick con la temática en la comida y la bebida con cocina de inspiración latina y deliciosos cócteles con infusión de ron.

Tradiciones en las Bodas Cubanas
Si quieres incorporar mas que la decoración en tu boda, escoge una o varias de estas tradiciones de bodas cubanas!

9adx-j0zcrr-moda-vestido-de-noche-gasa-corte-a-verano-escote-en-v-moderno-largo.jpg

Pasteles de Boda con Cintas!
El tradicional pastel de boda cubano (al igual que las tortas de casamiento en Argentina) a menudo incluye cintas de colores en la capa inferior del mismo, de modo que los extremos de las cintas colgaban de la tarta acabada. Atado al extremo de una de las cintas se encuentra un anillo sencillo y de fantasía, vestidos de noche gasa.

Antes de cortar el pastel se reúnen a todas las chicas solteras y cada toma una de las cintas. Todas jalan a la vez y cuenta la leyenda que quien se saca el anillo es la próxima a casarse. Algunas familias también le pedían al panadero que ate un pequeño dedal en una de las cintas. ¡La muchacha que sacaba el dedal estaba destinada a ser solterona! (No te recomiendo agregar el dedal a menos que quieras que una de tus invitadas se sienta muy pero muy mal.

Toda Pareja necesita Dinero para Comenzar
El baile del dinero es una tradición muy antigua en las bodas cubanas. Todos aquellos que bailen con la novia, le pinchan dinero a su vestido para ayudar a la pareja a comenzar su nueva vida juntos.

La familia de la novia paga por la boda y lo más normal es que la flamante pareja reciba un gran regalo, dinero o una casa, por parte de los padres de ambos.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.