Las suculentas han demostrado ser muy popular para los ramos de novia en los últimos años y es fácil ver por qué - su forma única, su disponibilidad durante todo el año y su longevidad, por nombrar sólo algunas razones. Si usted está pensando en la elección de esta floración única para su ramo, entonces has venido al lugar correcto. Desde el asesoramiento de expertos de las ideas impresionantes ramo de novia, vestidos de novia criss cross, hemos recopilado una guía útil para elegir ramos de flores suculentas.

¿Qué hace una Suculenta parece?

Las suculentas son bastante fáciles de reconocer por su forma inusual y llamativo, por lo tanto, por qué son tan ideal para ramos de novia. Ellos ya son muy populares en Estados Unidos, pero ahora suculentas están apareciendo cada vez más en las bodas del Reino Unido.

a-z1vw61-boda-vestido-de-novia-criss-cross-alto-bajo-bebe-rosa-sala-primavera-blusa-plisada.jpg

Hablamos con la parte superior del florista Liz Inigo Jones de Blue Sky flores que se explica más: "Las suculentas son plantas de color gris-verde que tienen un 'carnosa' se ven debido a su naturaleza de retención de agua. Las suculentas han apretadas hojas y tallos, básicamente, no. "

Pueden ser grandes o pequeños en apariencia y podrían utilizarse de muchas maneras diferentes para su boda, como para las piezas centrales o inusual de la boda favorece, así como ramos de novia.

suculentas más grandes hacen que los puntos focales perfectos si se les pop en un ramo comunicado con una variedad de otras flores, mientras que empacar una gran cantidad de plantas suculentas más pequeños en su ramo crea un aspecto realmente único y textura que es muy 'actividades al aire libre'.

¿Por qué elegir un ramo de la boda suculentas?

"Ellos son como ningún otro tipo de flor y puede añadir mucho a un ramo de flores", explica Liz. "El aspecto inusual de ellos hace su ramo debe ser interesante, de textura y único."

Si usted está buscando ramos de novia que son más duraderos, a continuación, un ramo suculenta es una magnífica opción que va a durar mucho más allá de su fecha de la boda. Esta flor resistente puede durar años sin agua, por lo tanto, por qué muchas personas a elegir las plantas bajas de las casas como de mantenimiento.

A diferencia de muchas de las flores se suelen encontrar en los ramos de novia, suculentas, incluso pueden ser utilizados de nuevo como señala a Liz: "Una de las muchas ventajas de una suculenta es que pueden ser desmontadas y sembradas de nuevo para guardar como recuerdo de su boda ramo."

También hablamos con Marialuisa Kaprielian, una floristería con sede en California desde suculentas urbanos que se especializa en esta floración en particular, para obtener su opinión sobre las razones por las suculentas son perfectos para ramos de novia: "Las suculentas son perfectos para ramos porque no sólo son hermosas y están disponibles en una gran variedad de colores bonitos, su longevidad también significa que muchos de ellos pueden estar en un florero sin vigilancia durante semanas sin agua ".

Cuando están disponibles?

Las suculentas están disponibles para comprar durante todo el año, lo que una opción muy versátil para su ramo de boda. Para adaptar su ramo suculenta para el mes en el que te vas a casar en, mezclar las plantas suculentas con flores de la boda de temporada - como el girasol para el verano o las rosas y bayas para el invierno.

La inspiración Ramo suculenta

Este ramo impresionante suculenta Interflora se vería increíble en una boda en los meses de otoño o invierno - estamos obsesionados con la mezcla de texturas y formas aquí. Para las bodas con un ambiente rústico o actividades al aire libre, textura pensar cuando se trata de su ramo suculenta - lavanda, ramas de trigo, bayas y otros trozos de follaje son ideales para este look. Llenar su día con flores de la boda de invierno? Elija bayas de colores vivos para romper las suculentas en su ramo.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.