Uno de sus proveedores clave de bodas será su florista de bodas y el estilo de floristería que elija tendrá un gran impacto en el aspecto de su día. Entonces, antes de firmar en la línea punteada, asegúrese de haber investigado y encontrado un proveedor que sea adecuado para su estilo y el presupuesto de su boda.

Si ha encontrado una floristería que le gusta el estilo de, entonces hay algunas preguntas esenciales para hacer que le ayudarán a tomar una decisión clara e informada y asegurarse de obtener las flores de la boda que son adecuadas para usted.

¿Puedo ver ejemplos de tu trabajo?
En realidad, no es necesario que preguntes esto, ya que es muy probable que tu florista de bodas tenga muchas ideas increíbles para mostrarte, pero si sientes que no has visto suficiente del trabajo de tu florista, siempre pide ver más. Pida ver fotos de bodas en las que hayan trabajado, o si se reúnen en su estudio, entonces es posible que puedan ver algunos ejemplos nuevos. Si aún quieres ver más, averigua qué ferias y exposiciones de bodas mostrarán en un futuro cercano y podrás ver aún más de sus diseños de cerca, vestido de fiesta elegante.

Vestido de fiesta Elegante primavera Corte-A Cola Barriba fantasía Sin mangas - Página 1

¿Has trabajado en mi lugar de bodas antes?
No es esencial que su florista haya trabajado antes en su lugar de bodas, pero siempre es útil saberlo. Si han trabajado en el lugar de su boda antes, pídales que vean allí fotos de su trabajo. Si no han trabajado antes en su lugar, ¡no se preocupe! Puede valer la pena reservar una cita en su lugar de reunión para que usted y su florista puedan caminar juntos y generar algunas ideas.

No he elegido mi combinación de colores, ¿puedes ayudarme?
Si no ha elegido su estilo de boda o combinación de colores, eso no significa que no pueda reservar su floristería, de hecho, es posible que puedan ayudarlo. Revise algunos de los trabajos previos de su florista y señale las ideas que le gusten, y es posible que vea que comienza un tema.

¿Qué flores estarán en temporada cuando me case?
Será mucho más económico elegir las flores de la boda que están en temporada en la fecha elegida, de lo contrario incurrirá en costos adicionales para el envío en sus flores favoritas del extranjero. Su florista tendrá una gran cantidad de información cuando se trata de flores, costos y temporadas, así que aproveche eso.

¿Qué flores se adaptarán al estilo de nuestra boda?
Incluso si tiene una idea clara de las flores en particular que desea para el día de su boda, todavía vale la pena hablar con su florista sobre las floraciones que recomiendan. Puede encontrar que pueden sugerir alternativas similares que son más baratas o más resistentes o pueden sugerir otras flores para complementar su estilo elegido.

¿Puedo ver una maqueta de mi ramo de novia?
Puede que no siempre sea posible ver una maqueta de su diseño, pero siempre vale la pena preguntar. Si su florista no puede hacerlo, solicite ver fotografías de diseños similares a los suyos.

¿Quién entregará mis flores en el día y está incluido en el precio?
Si su florista tiene una compañía grande, entonces la persona con la que trata en su cita puede no ser la persona que entrega sus flores ese día. Pregunte quién entregará y distribuirá las flores en el día y vea si puede reunirse con ellas de antemano para que tengan una idea clara de lo que espera en el día.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.