Pasteles de boda: Pasteles de bodas adicionales

Si el pastel de bodas es el centro de atención, considere estos dulces adicionales como manos de escenario para el evento principal. Aquí, seis pasteles adicionales para mostrar con la planificación de su boda. Incluir cualquiera de estas imágenes de tortas de boda solo complementará su álbum de recuerdos de recuerdos "último en la vida".

El pastel del novio: mientras que la mayoría de los pasteles para el novio son de chocolate, hay cientos de opciones en el relleno y sabor para el pastel de los novios. Debe reflejar el gusto y la personalidad de sus muchachos.

Mini pasteles de boda personales: pasteles individuales colocados en la mesa de cada invitado. Si tiene un presupuesto ajustado, considere reemplazar el pastel de bodas principal con estas opciones, que también pueden servir como favores de la boda, vestidos fiesta cortos.

9adx-dhnihf-mujer-vestido-de-fiesta-corto-natural-escote-con-cuello-alto-alto-cubierto.jpg

Croquembouche: una pastelería francesa elaboradamente decorada hecha de montones de dulces bollos de crema. Es un símbolo de buena suerte, otorgando a la pareja una vida feliz y próspera juntos.

Stand-in cake: Esta es una versión más pequeña y menos costosa de la torta de la boda, que se precorta y se sirve a los invitados.

Petit fours: mini pasteles servidos además del pastel de bodas.

Nivel superior (pastel de aniversario): Tradicionalmente, el nivel superior se guarda para la novia y los novios para disfrutar en su primer aniversario de boda.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.