Encontrar un pastel de bodas es una tarea importante de planificación de bodas. Dado que su pastel de bodas será el centro de atención de las fotos de la recepción de la boda y de las tortas de boda, elegir un panadero o un chef de repostería le dará un poco de conocimiento. Aquí, cinco preguntas críticas para hacerle a su pastelero sobre la pieza central de su recepción nupcial.

¿Cuánto tiempo has estado en el negocio?
Querrá seleccionar un panadero experimentado para crear sus dulces en lugar de alguien que acaba de comenzar en el negocio. Pida ver una cartera de su trabajo y una licencia comercial antes de reservar, vestidos fiesta.

9adx-rnsrg7z2m-mujer-vestido-de-fiesta-corte-a-cola-barriba-transparente-tallas-pequenas-tul.jpg

¿Cuáles son mis opciones?
¿Tendrá la opción de elegir un pastel personalizado o seleccionará entre un conjunto de diseños preseleccionados de una colección de cuadros de pasteles de bodas? ¿Qué tipos de glaseado y relleno están disponibles (crema de mantequilla, relleno de fruta, etc.)? ¿Puedes crear pasteles para aquellos con necesidades dietéticas especiales (sin gluten)? ¿Puede traer fotos o muestras de tela como ejemplos de diseños y adornos? Estas son todas las preguntas que deberá hacer con anticipación.

¿Cuáles son tus precios?
Algunas panaderías le dan un precio a sus pasteles de boda por porción. El otro precio por la cantidad de trabajo se usa para diseñar el pastel. Los pasteles personalizados casi siempre tienen un precio más alto. Además, algunos panaderos cobran un costo adicional por el nivel superior del pastel de bodas. Asegúrese de preguntar si el nivel superior es un cargo separado o está incluido en el costo del pastel. Vea nuestras fotos de pasteles de boda para ejemplos de estos.

¿Cuándo está preparado el pastel?
¿El pastelero cocinará el pastel más cerca del día de la boda o de varios días? Cuanto más fresco sea el pastel, mejor.

¿Cómo se entregará mi pastel?
Los pasteles se entregan en el sitio de recepción de una de estas dos maneras: o el panadero lo entregará por una tarifa, o usted será responsable de recogerlo usted mismo. Nuestro consejo, sálvate el dolor de cabeza el día de tu boda y haz que los profesionales te traigan el pastel.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.