Muestra de prensa Covergirl TruBlend Matte Made Foundation es una nueva versión de maquillaje mate que vendrá a las farmacias este verano. Esta base líquida presenta una gama de tonos verdaderamente extensa que incluye 40 tonos que coinciden con más del 99% de los tonos de piel. ¡SÍ, 40 tonos para cada tono de piel, desde el más justo hasta el más oscuro!

No solo es la base más incluyente de Covergirl, sino que también promete ser una fórmula mate cómoda que no se seca ni rompe, absorbe el aceite y minimiza la apariencia de los poros para un acabado impecable. También se dice que es resistente a la transferencia y ofrece hasta 12 horas de uso. ¡Eso es una tarea difícil de hecho, vestidos de fiesta!

9adx-1ein0n1zp-mujer-vestido-de-fiesta-formal-natural-corte-a-drapeado-gasa-sin-mangas.jpg?profile=RESIZE_710x

La línea Covergirl TruBlend Matte Made Foundation se divide en 4 rangos numerados para una navegación sencilla: luz (L), media (M), bronceada (T) y profunda (D), así como llamadas de tonos cálidos, fríos y neutros para ayudar Usted encuentra su pareja perfecta. Me gusta mucho este sistema numerado!

Encontré la combinación perfecta para mi tono de piel medio claro (con tonos neutros) en la sombra M30, Honeyed Bloom.

Como alguien con piel seca, por lo general me mantengo alejado de las bases de acabado totalmente mates, pero la promesa de un mate de confort sin una sensación pegajosa o apretada me atrajo a probar este nuevo lanzamiento. Además, pensé que esto sería genial para los meses de verano calurosos y húmedos cuando me gusta un look más mate.

Covergirl TruBlend Matte Made Foundation viene en una botella de vidrio con una bomba que siempre es una ventaja. En cuanto a la textura, la fórmula es muy liviana, funciona muy bien y es muy fácil de utilizar. Me gusta que no se seque y se fije súper rápido (a diferencia de algunas bases mates que he probado antes), lo que me da suficiente tiempo para mezclar fácilmente para un acabado uniforme y uniforme.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.