Nueva York Fashion Week Street Style Vibes

Los desfiles de moda de Nueva York se encuentran entre los más famosos y populares del mundo entero. No es una sorpresa ver que tanta gente creativa se ha congregado allí, y para nuestra alegría, tenemos la oportunidad de descubrir algo más que las tendencias dictadas por los diseñadores. El estilo urbano es una oportunidad para que todos muestren su estilo y encuentren inspiración para su propio estilo sin tener que mirar a los diseñadores, sino que simplemente miren a su alrededor y observen a las personas increíbles que no tienen miedo de ser ellas mismas.

Parece como si viajáramos más atrás en el tiempo con cada nueva temporada. Después de las tendencias recurrentes de los cultivos de los 90 y los pantalones vaqueros de cintura alta, hemos saltado directamente a los '80. Al menos así parece cuando ves algunas de las creaciones de estilo urbano más destacadas durante la Semana de la Moda de Nueva York. No tengas miedo de abrazar el exceso e ir por la parte superior con tu atuendo: piensa en hombros grandes, colores de neón, pantalones plateados, chaquetas bombardero y elaborados peinados que combinan accesorios llamativos como gafas de sol enormes, bolsos de PVC y zapatos con falsa pelaje. Las nuevas colecciones pueden insinuar el regreso de los años 80, pero las calles ya les dieron vida, vestidos asimetricos mujer boda.

9adx-tsck67aaz-moda-vestido-de-noche-asimetrico-cremallera-camiseta-encaje-manga-corta-triangulo-invertido.jpg

Digámoslo así: no tiene que usar pieles y cuero para obtener ese fantástico estampado de animales del que los neoyorquinos están tan enamorados. Parece que los estampados de leopardo y cebra están apareciendo en cada esquina y no importa si estás más interesado en accesorios discretos como zapatos de cebra o algo un poco más extravagante, como un abrigo de leopardo, te encantará las próximas tendencias . Si no está seguro de si es demasiado para usted, simplemente recuerde que el estampado de animales puede incluso parecer neutral en la moda, cuando se combina con los colores correctos. Lleve estampados de animales con todo negro o quizás con gris y estará listo para ir.

Para aquellos que están cansados ​​de las tendencias femeninas de las chicas, los colores pastel y los adornos, el look de princesa punk-rock es lo correcto. Todo negro es siempre una buena elección, pero también puede enriquecerlo con texturas y diseños interesantes. Piense en flecos en su chaqueta de cuero o en su bolso de piel sintética, o póngase una falda asimétrica de algodón negro y blanco que enfatizará su cintura. Por supuesto, las botas feroces y los zapatos gruesos del Dr. Marten son imprescindibles, pero si ese no es tu estilo, puedes encontrar zapatos de mujer similares en línea y lucir algo que más te guste.

Si estás de humor para el romance y no puedes esperar a que la primavera abrace tu atuendo de chica femenina, te encantará la próxima tendencia. Aparentemente, flores, encajes, volantes y pasteles llegaron para quedarse, y puedes lucir orgullosamente todo lo que quieras sin temor a que sea demasiado. Abrigos cortos de piel sintética azul marino o en polvo sobre camisas rosas con botones y pantalones anchos de lino. ¡¿Por qué no?! Mejore la atmósfera romántica vistiendo orgullosamente sus pendientes de perlas, sus camisas bordadas, sus pisos brillantes y sus vestidos de gamuza.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.