Chicas tetona con una cintura pequeña, pero han redondeado las caderas en la naturaleza llevan la forma de un reloj de arena. Esta es una figura glamorosa que parece fácil de vestir. Ya sea que su estado de ánimo pide estilo bohemio, el glamour elegante o clásico de moda, encontrar el vestido de fiesta de baile justo puede ser una experiencia estresante. Al conocer los cortes, ajustes y longitudes que revelan lo mejor de su figura, usted puede hacer su baile de graduación-dressing un éxito. Siga estos consejos estilista simples como su guía para la búsqueda de un comprar vestidos de cóctel para complementar sus curvas.

Un tejido apretado o un corte demasiado escasa no es buenas chicas tetona con una cintura pequeña. Satén para no estirar y otros tejidos estructurados descremada sobre las curvas en lugar de aferrarse son mejores opciones. Los que quieren una falda, elija vestidos al estilo de vestido de noche diseñados con cinturas ajustadas. También evite perlas o adorno. Tapas del corsé sin tirantes pareados con faldas de volantes también son excelentes para los tipos de cuerpo tetona. También puede alterar la falda a una longitud más corta para un vestido después de la fiesta de graduación del partido. Si desea captar la atención lejos de su busto garantizando al mismo tiempo que tiene una tapa cuidando, top halter vestidos y trajes de cuentas hacen esto perfectamente. Para dar apoyo y hacer su mirada del busto halagador y equilibrada con el resto de su cuerpo, vestidos con camisetas sin mangas hacen un gran trabajo.

9adx-wsvuc9-dama-vestido-de-coctel-plata-un-solo-hombro-corte-recto-plisado-cintura-baja.jpg

El color juega papel importante en este aparece. Optan por tonos más profundos o de color oscuro satinado - pasteles reflejan mucha luz que resalta aún menos curvas. Elija una tela opaca como Poi de Soie si necesita colores pastel, ya que esta versión brillante de poliéster se utiliza generalmente en vestidos de cóctel largos.

Un imperio cintura o un vestido de una línea es ideal para las niñas que son menos tetona de un reloj de arena, con una cintura más gruesa. Estos estilos son a la vez súper chic y divertido; y cuelgan libremente en la cintura y las caderas. Están disponibles en cabestro, tiras o sin tirantes. Los estilos de mayor longitud son elegantes y se pueden utilizar para eventos de alfombra roja. Para un vestido después de la fiesta de graduación del partido, sino que también puede ser alterado a un estilo corto. Para enmascarar brazos, longitudes más cortas con mangas son grandes.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.