Maravillosos trajes con pantalones palazzo

Los pantalones Palazzo son muy populares entre los fashionistas y los bloggers de moda de todo el mundo. Por lo tanto, si no los tiene, debería comprar esos pantalones para otros días de verano. Tal vez sabes que los pantalones palazzo son pantalones largos con una pierna suelta que se ensancha desde la cintura. Y hoy hemos recopilado varios atuendos elegantes y geniales con este tipo de pantalones, para que puedas elegir los perfectos. Todo lo que necesita es elegir un color y pensar en una impresión para su nuevo pantalón, por ejemplo, para atuendos informales puede recoger pantalones palazzo plisados ​​de color pastel y para cócteles de seda monofónica. Desplácese hacia abajo para encontrar una inspiración, Vestidos de fiesta 2019.

9adx-6e71or3nb-mujer-vestido-de-fiesta-capa-de-encaje-pura-espalda-cola-capilla-natural-saten.jpg?profile=RESIZE_710x

EQUIPOS CON PISOS Y SNEAKERS.
Si estás buscando ideas para un atuendo informal, puedes llevar una blusa sin mangas impresa y combinarla con un pantalón gris plisado, sandalias planas de color beige y una mini bolsa de colores con correa de cadena impresa. O haz un look minimalista con una camiseta blanca, pantalones anchos grises, un cinturón de cuero marrón y sandalias planas adornadas. Para aquellos que quieren crear un atuendo playero, ofrezco una blusa de encaje, pantalones palazzo naranjas, sandalias planas marrones, lentes de sol de gran tamaño y una gran bolsa de paja. No tenga miedo de elegir llamativos pantalones impresos, por ejemplo, puede mezclar un pantalón floral con una camiseta azul cobalto, un sombrero de ala ancha, sandalias con cordones y un bolso bandolera con borla de cuero marrón, VSUN.

EQUIPAMIENTOS CON PLATAFORMA Y ZAPATOS DE ALTAS CARTAS
Si te estás preparando para el evento, toma una blusa de encaje negra y combínala con un pantalón palazzo amarillo claro, un bolso negro con tiras y tacones negros. O repita un atuendo con una camisa negra con mangas de lentejuelas, pantalones blancos, zapatos negros y un embrague de leopardo. Para un atuendo más oficial, puedes combinar una camisa blanca con botones, un blazer largo beige, pantalones blancos, zapatos de tacón beige y una bolsa pequeña con correa de cadena.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.