Un día de la boda es posiblemente el día más memorable de su vida, por lo que merece ser fotografiado con amor. Capturar la emoción de una ocasión tan especial no es tarea fácil. Usted será consentido para la opción con la amplia gama de opciones fotográficas formales e informales para las bodas. Así que prepárate para poner su sello en la tradición y decir "lo hago" a las últimas manías en la fotografía de la ocasión.

Cabinas de fotos de estilo retro se están convirtiendo en una tendencia popular en Bodas en 2016. Ofrece un ambiente relajado para capturar algunas instantáneas sinceras de sus invitados en la recepción. Hay un montón de máquinas bonafide disponibles para alquiler, o usted podría intentar hacer su propio. Tome su selección de estas ideas arty que se pueden coordinar para que coincida con su tema o ubicación de la boda. Proporcione accesorios de la novedad para los resultados hilarantes. Basta con configurar una cámara digital en un trípode y dejar que los invitados plantean! Las imágenes proporcionarán un gran contraste con las fotos profesionalmente presentadas en su álbum de bodas, vestidos de novia con apliques.

Contratar a un fotógrafo profesional

La contratación de un profesional es la opción más popular para las parejas que quieren un álbum de boda impresionante sin el estrés. Puede ser difícil decidir a quién confiar cuando hay tantas empresas compitiendo por su costumbre. Asegúrese siempre de conocer a un posible fotógrafo y ver su cartera completa. ¿Su estilo se adapta a su gusto artístico? ¿Las imágenes han sido tomadas por la misma persona? Merge Photography mejor fotógrafo de bodas tiene una excelente cartera, por ejemplo. Un buen fotógrafo debe tener distintas similitudes a lo largo de sus fotografías y ser capaz de hablar de su trabajo en detalle. Las revisiones suelen ser un buen indicador del nivel de servicio.

9adx-e4li0u5s4-boda-vestido-de-novia-pura-espalda-cola-capilla-apliques-sala-natural-corte-a.jpg

No todo el mundo será capaz de hacer su día de la boda debido a la ubicación o el trabajo. Haga que sus invitados etiqueten sus fotos y vídeos con un hashtag específico cuando publiquen en las plataformas sociales. Aquellos que no pudieron estar allí podrán disfrutar de las vistas de primera fila de la celebración. Utilice un generador del hashtag de la boda para hacer una frase pegadiza. Recuerde a los invitados del hashtag durante todo el día añadiéndolo a su orden de servicio, carteles de entrada o incluso decoraciones de mesa. ¡Las memorias cargadas serán tuyas para moverse cuando quieras!

Cámaras instantáneas

Configurar una estación de libro de invitados en la entrada de su recepción con una cámara instantánea Polaroid. A menudo puede ser difícil pensar en un mensaje escrito sentimental. ¡Permita que los huéspedes se expresen con un selfie! Exhiba una galería de fotos del cambio de marca con unas pocas líneas de cuerda y clavijas de ropa. Las miniimpresiones pueden quedar atrapadas en el libro de invitados después para guardarlas. Las copias impresas de las fotografías siempre serán encantadoras. También hacen un gran recordatorio visual de tu lista de invitados. Como los invitados son una parte importante de su día, estos consejos sobre cómo mantener invitados Happy vale la pena leer para asegurarse de que hay una sonrisa en cada foto.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.