Labios increíblemente suaves? ¡Así es cómo!

¿Todavía tiene labios ásperos y secos del invierno? Si se siente avergonzado cada vez que necesita besar a alguien o aplicar su lápiz labial favorito, no se preocupe. Este problema se puede resolver fácilmente.
Todo lo que necesitas es paciencia y voluntad. Al igual que su piel y complexión, sus labios requieren cuidado y nutrición regulares. Aquí hay algunos consejos que harán que tus labios sean increíblemente suaves y suaves.

Exfoliación
 
Nuestra piel de labios es extremadamente delgada y propensa a agrietarse ya que carece de algunas glándulas sebáceas que nuestra piel conlleva. Es por eso que tenemos que exfoliarlo para eliminar las células muertas y exponer la piel fresca y saludable por debajo de la que está rajada.

La exfoliación es un proceso bastante simple que se puede realizar en un par de minutos. Una de las formas más fáciles y efectivas de hacerlo es usar un cepillo de dientes y un exfoliante de azúcar. Todo lo que tiene que hacer es mezclar agua y azúcar en polvo, aplique la sustancia a la parte superior de su cepillo y frótelo lentamente hasta los labios. Este asombroso método hará que tus labios sean suaves y frescos en solo unos minutos, Vestidos de noche de fiesta.
 9adx-kcwqgq-modelos-vestido-de-coctel-de-noche-un-solo-hombro-sin-mangas-espalda-medio-descubierto.jpg
Mantenga sus labios humectados
 
Una vez que exfolies tus labios, debes aplicar un bálsamo labial. Lo que probablemente sepa es que los bálsamos labiales que huelen y saben bien generalmente no contribuyen a nuestros labios sanos y suaves. Por lo tanto, no debe elegirlos por su color, sabor u olor.
Al contrario, opte por los que implicarán glicerina y pueden protegerlo de las temperaturas bajas y altas. Finalmente, elegir un bálsamo para los labios y un humectante con al menos 25 SPF protegerá sus labios de los dañinos y peligrosos rayos UV, VSUN.

Masajea tus labios
 
Lo que también debes hacer para lograr labios suaves y llenos es masajearlos suavemente. Los masajes juegan un papel importante en la salud de nuestros rostros y labios, ya que estimulan el flujo sanguíneo y nos ayudan a mantener la forma de nuestros labios.

Existen numerosas maneras de hacerlo, como usar Vaseline, Nivea, miel o un cubo de hielo. El único proceso es bastante simple: masajee suavemente sus labios todos los días con el producto que ha elegido.

Elige tu maquillaje
 
Como se puede ver en el consejo anterior, nuestros labios requieren cuidado constante e hidratación. Además de todas estas técnicas y productos de cuidado, también debe prestar atención a la elección de su maquillaje. A veces, la mala elección de los productos labiales de baja calidad que contienen sustancias químicas peligrosas, como la parafina, el acetato de tocoferol y el triclosán, puede producir labios secos, agrietados e irritados.
Por lo tanto, es muy recomendable que elija productos de alta calidad que harán que sus labios sean suaves y saludables todo el tiempo.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.