Las flores de la boda desempeñan un papel muy importante en toda la experiencia de planificación de las nupcias de cualquier pareja, por lo que desea obtenerlas correctamente.

Después del ramo de la novia, el accesorio floral más importante del día son los ramos de la dama de honor y cada novia lo hace de manera diferente para su día.

Dependiendo de si estás teniendo un tema de boda inusual o una boda vintage clásica, las flores de tu dama de honor serán una tarea importante para ti y tenemos algunos consejos importantes, ¡y una inspiración de la vida real para ayudarte en el camino!

Bridesmaid Bouquet Inspiration
Estas chicas se ven preciosas! El ramo de la boda de la novia en esta boda es más pequeño que sus damas de honor, pero el de ella es únicamente rosas rosadas, que son absolutamente hermosas. Ella ha usado las mismas rosas para los ramilletes de dama de honor pero menos, y ha agregado bonitas flores blancas para abultarlas, vestidos espectaculares de fiesta.

9adx-0qu1l5-mujer-vestido-de-fiesta-plisado-hasta-el-suelo-manga-larga-espalda-medio-descubierto.jpg

Qué lindo son estos mini ramos que esta novia le ha dado a sus hijas. Las flores de color pastel que tienen son totalmente diferentes a las rosas blancas y rosas que la novia sostiene y todas se complementan entre sí. Las flores de la boda rosa son siempre un ganador en nuestros ojos.

Estas hermosas damas tienen otro conjunto de flores de la boda impresionantes. La novia ha elegido rosas para los cuatro ramos: melocotón, marfil y rosa para ella, y marfil y rosa para sus niñas. El color y el tamaño agregados en su propio ramo hacen que se destaque, sin dejar de combinar con las flores de su dama de honor.

Los ramos de rosas son muy populares y esta imagen muestra exactamente por qué. La combinación del gran ramo blanco que tiene la novia, y el rosa más pequeño para las damas de honor funciona muy bien y nos encanta el pequeño broche de rosa que una de las damas de honor está luciendo: un toque tan agradable.

En primer lugar, nos encanta cómo se han fotografiado estos ramos de flores: qué hermoso recuerdo recuerda esta novia ... e incluso más magníficos ramos de flores. Las flores de la novia son divertidas y fabulosas. Ella tiene muchos colores bonitos y algo de gypsophila, y las damas de honor tienen ramos de gypsophila que nos gustan mucho.

Nos encantan las flores amarillas de la boda, ¡te ponen de buen humor al instante y nos recuerdan el verano! Blanco y verde son los amigos perfectos para las flores amarillas y la sutil diferencia de tamaño y la linda cinta amarilla hacen que el ramo de la novia sea diferente a sus hijas. Sin embargo, a muchas novias les gustan todos los ramos y creemos que el estilo puede ser fabuloso.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.