Encubrimientos de novia son prácticos para una serie de razones - si usted está buscando un vestido de boda de la iglesia, que es una gran manera de hacer un vestido sin tirantes más modesto. Ellos pueden mantener el calor o si usted no está interesado en sus brazos superiores, pueden ocultarlos, vestidos de noche sin tirantes. Nosotros también hemos redondeado nuestros vestidos de novia de manga larga preferidos, si eso es lo que le gusta.

Añadir un poco de brillo a su mirada delicada día de la boda con este semi-transparente, el bolero de lentejuelas de BHS. Se vería linda estupenda con un vestido de novia de la vendimia y también se puede usar de nuevo después del gran día con los pantalones vaqueros y zapatos de tacón. Si el brillo no es su cosa, este bolero de encaje blanco, también de BHS, podría funcionar para usted. El encaje es adecuadamente de novia y las mangas largas ayudará a ocultar sus brazos superiores, si esto es algo que le preocupe.

9adx-u17mph-moda-vestido-de-noche-sin-tirantes-cintura-baja-saten-otono-iglesia-gray.jpg

novias cariñosas de la vendimia adorarán este vintage inspirado bolero Mary de Londres GatsbyLady. Es un "algo azul" sombra de ensueño con adornos de oro entonado, sino que también viene en blanco de novia si no quiere ir demasiado audaz. Emparejarse con un vestido 1920 de boda de estilo puntos máximos. Los que tienen un vestido negrita ya tendrán un bolero delicada que no se distraiga del evento principal. Nos encanta este bolero de tul suave y pura, que es perfecto para la novia o damas de honor, desde vSun.

El vestido de novia de Marfil Delphinia & Co cuenta con bellos detalles de encaje alrededor de la mitad de la sección y viene con un bolero de encaje Delphinia de cortesía, que es una gran opción si quieres un vestido de novia transformable para que pueda cambiar su apariencia del día a la noche. Esta pura, el bolero brillante del Día Especial (E15900) es ideal para añadir saldo a un vestido de novia de té de longitud. Utilizarlo como una capa extra en el día (especialmente si se presenta afuera para fotos) y luego se lo quita para el partido de la tarde.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.