Fashion Industry Network

The Fashion Industries Favorite Business Network ...

Flores de la boda de junio: qué floraciones elegir

Junio ​​es un mes fabuloso para una boda. Es cuando oficialmente comienza el horario de verano británico, y los días son más largos, ideal para una boda rústica en un jardín inglés. También es una gran época del año para hermosas flores de boda. Carole Patilla de Tuckshop Flowers cree firmemente en la compra de flores locales británicas para crear ramos de temporada increíbles. Ella habló sobre algunas de las bellezas de temporada disponibles en junio.

"Las flores son como las fresas: aunque hay muchas variedades disponibles durante todo el año, importadas de climas más cálidos, no hay nada como un cultivo natural cultivado al aire libre en temporada. Más oomph, más mmm y menos millas de transporte. un entusiasta jardinero, es fácil perder el contacto con lo que crece en el Reino Unido, así que aquí hay una guía rápida de las flores británicas cultivadas para las afortunadas novias de junio. ¡Felicitaciones por elegir mi mes florido favorito para casarme! ) "

Rosas

La mayoría de nosotros amamos una rosa. Pero desafío a cualquiera a resistir los aromas embriagadores de variedades anticuadas y altamente perfumadas. Son una flor de primera calidad, por lo que elegir un ramo de rosas aumentará el costo, pero el placer perfumado que te acompañará durante todo el día hace que valga la pena cada centavo, vestidos fiesta blanco.

Comenzando a florecer desde junio, y cultivadas en Inglaterra, hasta septiembre, serán las divas en tu ramo. Con tantas formas y colores para elegir, seguro que encontrará uno que sea perfecto para su boda: desde los tipos floribunda con cabeceos múltiples hasta los volantes blusa de las rosas antiguas de David Austin, los tés híbridos perfectos y todo entre.

Peonías
Las peonías son las otras primadonnas de comienzos del verano, muy buscadas por las novias por sus enormes flores de crinolina que son grandes en el factor sorpresa, ya sea solas o mezcladas con otras. Están disponibles en una gama de colores, desde blancos y corales hasta rosas y rojos profundos. Algunas formas amarillas pálidas también se pueden encontrar ocasionalmente, pero generalmente no están ampliamente disponibles.

Guisantes dulces
Compitiendo con las rosas en busca de fragancias son los guisantes dulces, una de las flores del jardín de la casa por excelencia, a menudo escondida en la memoria como un favorito de la infancia. Los tallos largos, recién cortados, de guisantes dulces pueden agregar elegantes zarcillos articulados y columpios a ramos de flores y arreglos grandes, así como también a sus flores, ya sea mezcladas con otras flores de temporada o agrupadas en macetas en jarrones y para ramos simples.

Views: 41

Comment

You need to be a member of Fashion Industry Network to add comments!

Join Fashion Industry Network

Fashionable Suggestions

Members

Photos

  • Add Photos
  • View All

Badge

Loading…

Fashion Industry Network

Here are some fashion links of interest:

Apparel Search

Fashion Jobs

Fashion News

Fashion Calendar

Shopping 

Fashion Blog

It is always a good time to learn more about clothes, shoes, style, or accessories.

We hope that you love the apparel industry as much as we do.

© 2018   Created by Apparel1.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.