Entrevista: Alina de The Closet Crush

Estoy feliz de tener a Alina de The Closet Crush como invitado en Beauty and the Mist. Vamos a sumergirse en su mundo de moda y ver por qué me encanta su estilo!

-¿Qué desencadenó tu decisión de comenzar a blogear y cómo has creado el nombre de tu blog?

Comencé mi blog justo después de tomar el examen de abogados para convertirme en abogado. Siempre quise una salida a la rutina diaria y los blogs / la moda siempre ha sido mi pasión. Me vino con el nombre como resultado de siempre usar el término "aplastar 'en" un elemento en particular. Le dije por qué no generalizarlo para todo el armario ... The Closet Crush, vestidos para playa de noche.

¿Cuál fue su relación con la moda antes de comenzar su viaje de blog de moda? ¿Siempre has sido un entusiasta de la moda?

Siempre me ha gustado ver y tratar de diseñar nuevas tendencias. Siempre disfruté viendo lo que otras personas usan, especialmente viviendo en Nueva York - verás cualquier cosa. 

-¿Es la moda una parte de tu estilo de vida diario?

Sí, la moda es definitivamente parte de mi estilo de vida cotidiano. Realmente no puedo salir de la casa sin estar contento de lo que estoy usando ... incluso corriendo a la tienda. ¡Lo sé, ha llegado a eso!

9adx-9tbuvc-moda-vestido-de-noche-playa-glamouroso-drapeado-corte-a-baja-escote-en-v.jpg

-¿Es difícil combinar un blog de moda con la maternidad?

Definitivamente - es difícil mantener el blog de moda con la maternidad y un trabajo a tiempo completo. Pero veo mi blog como un hobby y para alejarme del estilo de vida cotidiano - es una especie de escape. ¡Y lo disfruto! No puedo pensar en detenerlo en cualquier momento pronto; Se ha convertido en una segunda naturaleza para mí ahora.

No creo que haya ciertas cualificaciones. Una cosa que usted definitivamente tiene que ser está determinada. Si no está determinado en lo que quiere y cuáles son sus objetivos, entonces no seguirá con su blog. No importa lo difícil que es, siempre me esfuerzo por hacer lo mejor y seguir adelante! Pero si es tu pasión, ¡entonces ¡hazlo!

-¿Se mantiene su propio estilo o es usted un fiel seguidor de las últimas tendencias de la moda?

Digo que me mantengo fiel a mi propio estilo y también mantenerse al día con las tendencias que pasan. Si hay una tendencia que no me gusta particularmente, no lo intentaré. Si usted ha estado siguiéndome por un tiempo, generalmente me mantengo fiel a ser simple, pero haciendo una declaración sutil.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.