Usted ha planeado su boda meticulosamente hasta el último detalle - a partir de la colocación de la tabla plan con el que el diseño del arte del clavo se vería más bonita con su vestido. Lo último que querría arruinar su perfecta planificación está cayendo su periodo en la fecha de su derecho de bodas?

Si su 'momento del mes' está programado para hacer que la apariencia más inconveniente nunca, colgó el teléfono antes de llamar a su lugar de cambiar las fechas - como botas tienen ahora un servicio de periodo de retardo que se pone de nuevo en control.

El servicio incluye una amplia gama de medicamentos de venta con receta sólo lo que puede retrasar de forma segura su período, vestidos rosa de cóctel, dejando que se preocupa y cuida libre en su día de la boda. Hablamos con Botas farmacéutico Angela Chalmers para obtener más información:

¿Cómo funciona el servicio de periodo de retardo Boots?

Te suministran con una receta única medicina que retrasará su período de arranque. Hay la opción de un curso de 10 ó 20 días de comprimidos de progesterona que se pueden tomar para coincidir con la fecha de su boda.

a-fr8y1x-dama-vestido-de-coctel-largo-natural-gasa-verano-sin-tirantes-apliques.jpg

Se inicia el curso de tres días antes de la primera falta y tomar una tableta tres veces al día como se indica. Esto evita el derramamiento de la mucosa del útero, que evitará que su periodo de arranque. Cuando se deja de tomar el medicamento, su período debe comenzar dentro de tres días.

Este servicio está disponible para ayudar a las novias tienen el tiempo de su vida, sin la preocupación de la época del mes.

¿Con qué frecuencia es seguro para retrasar la regla?

Puede retrasar su período de una duración de los ciclos menstruales, pero esto puede estropear su ciclo habitual y puede tomar algún tiempo antes de que vuelvan a la normalidad. Hable con su médico de cabecera acerca de sus períodos y las opciones disponibles.

¿Hay otros métodos seguros de retrasar la menstruación?

Si usted está tomando la píldora anticonceptiva combinada, puede ejecutar los paquetes juntos sin un descanso de siete días, que es una opción alternativa para retrasar su período. Sin embargo, por favor lea el prospecto de información del paciente para su primera pastilla antes de considerar esto.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.