Fashion Industry Network

The Fashion Industries Favorite Business Network ...

El costo promedio de la boda en el Reino Unido reveló

Las bodas son caras, de hecho. Además de un depósito domiciliario, es probable que su gran día sea lo más caro que pague, y el costo promedio de la boda en el Reino Unido aumenta cada año.

Buscamos en nuestra encuesta anual Novia del siglo XXI para saber exactamente cuánto han crecido los costos de la boda en los últimos dos años y lo que puede esperar pagar por sus nupcias. Reveló algunas tendencias muy interesantes en lo que las parejas están dispuestas a gastar más.

Entonces, ¿a dónde va ese dinero extra? Aquí está nuestro desglose del costo promedio de la boda del Reino Unido y cómo lo está gastando.

El costo total promedio de los proveedores de bodas en el Reino Unido en 2018 fue de £ 32,273. Eso es un salto de £ 5,112 con respecto al costo del año anterior. Como era de esperar, cada vez más parejas han tenido que recurrir a familiares para ayudar a cubrir su creciente factura, vestidos de gasa para bodas.

En 2018, solo una cuarta parte de todas las parejas estaban pagando por su propio día. En cambio, 3 de cada 5 parejas recibieron contribuciones financieras de sus familias, lo que representa un aumento desde poco más del 50% en 2017. La tradición de que la familia de la novia pague por todo parece completamente imposible: solo el 5% de las parejas dijeron que los padres de la novia recogió el cheque.

Las novias estaban dispuestas a gastarse un promedio de £ 1,321 por su vestido de novia, pero solo £ 360 van en el traje del novio. ¡Sabemos quién obtiene el mejor trato allí!

Capturar el gran día también cuesta mucho dinero, con £ 1,166 gastados en fotografía y £ 1,027 en video. Eso aligerará tu billetera considerablemente.

Y no olvides esos pequeños costos que todos suman. Su creación de pastel de tres niveles le costará £ 299, invitaciones de £ 179, regalos de agradecimiento £ 175, mientras que el ramo de la novia solo cuesta £ 161.

Sin embargo, está claro para ver dónde has estado pellizcando. El costo promedio de un despedida de soltero se ha reducido (aunque solo por £ 27), y ahora está gastando £ 337 en trajes de damas de honor en comparación con £ 352 en 2017. Considerando que el número promedio de damas de honor aumentó de 3 a 4, estás consiguiendo una ganga en alguna parte.

Views: 30

Comment

You need to be a member of Fashion Industry Network to add comments!

Join Fashion Industry Network

Fashionable Suggestions

Review more fashion:

Members

Photos

  • Add Photos
  • View All

Badge

Loading…

Fashion Industry Network

Here are some fashion links of interest:

Fashion Industry

Fashion Jobs

Fashion News

Fashion Calendar

Shopping 

Fashion Blog

It is always a good time to learn more about clothes, shoes, style, or accessories.

We hope that you love the apparel industry as much as we do.

© 2019   Created by Apparel1.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.