Fashion Industry Network

The Fashion Industries Favorite Business Network ...

Divertidos y únicos temas de despedida de soltera

Las novias esperan la despedida de soltera, aunque solo sea para relajarse de la ansiedad de la planificación de la boda. Sin embargo, cada mujer tiene en mente diferentes planes, ¡así que asegúrate de adaptar tu planificación a SUS deseos en lugar de los tuyos!

Primero querrás seleccionar una fecha. Definitivamente no la noche antes de la boda! Planifíquelo con suficiente antelación para que no interfiera con los planes finales de la boda. En cualquier lugar de 2 a 6 semanas antes de la boda es perfecto, pero no tan lejos como para quitarle la emoción al evento. Pídale a la novia su lista de personas para invitar. Nadie quiere ofender a la hermana del novio (ni a nadie que esté esperando una invitación) tan temprano en el proceso de planificación. Una vez que sepas quién estará allí, ¡reúnete y elige una aventura, vestidos asimetricos mujer boda!

Viaje de destino
¡Salir de la ciudad! Un viaje de una noche o de fin de semana a otra ciudad le da a la novia y a sus mejores amigas la oportunidad de unirse antes de la boda. Dependiendo de las tendencias de su hijo salvaje, planee un viaje por el casino, una escapada a la playa o una encantadora estadía junto al mar.

Si los horarios y los gastos ocupados impiden un viaje fuera de la ciudad, considere alquilar una habitación en un hotel de lujo en su ciudad, junto con un té de la tarde o un brunch de la mañana siguiente. ¡Este elegante giro en la clásica fiesta de pijamas para niñas es una excelente oportunidad para disfrutar de un tiempo de calidad si compartes la habitación con las películas, los juegos y las burbujas favoritas de la novia!

Juegos de bar
Algunas chicas solo quieren divertirse! La despedida de soltera invade un bar y trae la fiesta con juegos sexy y se atreve. ¡No para la novia tímida, estos juegos para llamar la atención correrán la noche donde tu decidas ir!

El uniforme de la despedida de soltera: junto con todas las tiaras, boas de plumas y joyas fálicas que ella desea, viste a la novia con una camiseta con nombres masculinos escritos por todas partes. Por cada hombre que conozca, debe pedirle que encuentre su nombre en su camisa y él debe firmar su autógrafo. Por cada nombre sin firmar en su camisa, la novia debe hacer algún tipo de tiro u otra sanción.
Pregunta al novio: Este tema es algo así como el programa de juegos Newlywed. La anfitriona de la fiesta le pregunta en secreto al novio antes de la despedida de soltera. Una vez en la fiesta, a la novia se le hacen las mismas preguntas. Si ella responde de manera diferente a la del novio, ella tiene que comer, beber o hacer algo vergonzoso por cada respuesta incorrecta.

Views: 25

Comment by Apparel1 on March 20, 2019 at 10:24am

Please only post in English on this website.  Thank you.

Comment

You need to be a member of Fashion Industry Network to add comments!

Join Fashion Industry Network

Fashionable Suggestions

Review more fashion:

Members

Photos

  • Add Photos
  • View All

Badge

Loading…

Fashion Industry Network

Here are some fashion links of interest:

Fashion Industry

Fashion Jobs

Fashion News

Fashion Calendar

Shopping 

Fashion Blog

It is always a good time to learn more about clothes, shoes, style, or accessories.

We hope that you love the apparel industry as much as we do.

© 2019   Created by Apparel1.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.