Cuándo enviar sus invitaciones de boda

La etiqueta también gobierna cómo y cuándo debe enviar sus invitaciones de boda. Estas son las cosas que usted necesita para tener en cuenta para el envío de sus invitaciones de boda.

Cómo enviar las invitaciones

Todas las invitaciones de la boda deben ser enviadas por correo y se envían por correo. Si usted está enviando una invitación a su vecino de al lado o para sus padres, vestidos palabra de honor de novia, deben ser publicados.
Sin invitación de la boda debe ser entregado a mano y esto se aplica a todas las invitaciones sin excepción alguna.
Si no te gusta la idea de enviar sus invitaciones de boda por correo ordinario, se podía mensajero ellos. Esto le costará mucho más de correo ordinario, pero que no tendrá que lidiar con las marcas de la oficina de correos feas.

a-n76xef-boda-vestido-de-novia-sin-mangas-corte-princesa-blusa-plisada-cintura-baja.jpg

Cronograma para invitaciones de correo

invitaciones de boda locales deben ser enviadas por correo, preferentemente, al menos 8 semanas antes de la boda. Bajo ninguna circunstancia deben ser publicados después de 6 semanas de antelación.
Invita a la boda fuera de la ciudad los huéspedes se deben enviar al menos 10 semanas antes de la boda. Esto da a sus clientes fuera de la ciudad el tiempo suficiente para programar su viaje para la boda, reservar sus billetes, tomar una dispensa de trabajo, y hacer cualquier otra cosa que necesitan con el fin de ser capaz de asistir a la boda.
Consejos útiles para el envío de invitaciones de la boda

Armar una invitación completa, junto con todos los recintos, y llevarlo a su oficina de correos para obtener pesadas y medidas, para que sepa cuánto franqueo se requiere para ser puesto en cada invitación.
Al entregar las invitaciones de la boda a la oficina de correos, solicitar a la oficina de correos para entregar cancelar las invitaciones, si es posible. Los sellos de máquina pueden dejar marcas feas e indeseables en las invitaciones, que se pueden evitar si se cancelan con la mano.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.