Continuará la tradición vestido de boda blanco

Bodas de hoy son una expresión única de personalidades de la pareja. Como tal, las novias deben decidir a favor o en contra de la famosa tradición vestido de novia blanco. Una tradición que se inició en la década de 1920 cuando las novias comenzaron a elegir un vestido de novia blanco como símbolo de pureza y castidad. Antes de esto, el matrimonio era una transacción comercial, la unión de dos familias, dos fortunas; a veces de gran alcance, a veces no alcance a todos. El vestido de la novia representada toda la familia y países enteros veces y, como tal, tenía que mostrar su riqueza. Cuanto más rica es la familia, más tela y más colores el vestido de novia tenía que ser. tejidos teñidos a mano significaba que la familia tenía los medios para pagarlos. Además, en aquellos días, el proceso de blanqueo de la tela era tremendamente caro y, por lo tanto, no había manera de mantenerlo limpio. El vestido sólo podía ser usado una vez, vestidos de novia manga larga.

El significado de pureza para el vestido de novia blanco comenzó como una tradición hace apenas 100 años. A pesar de ser el color de elección para la mayoría de las novias, novias también eligen diferentes tonos de blanco como el marfil, crudo, cáscara de huevo y otros que son más favorables a la figura femenina. Hoy en día, los diseñadores incorporan color en sus colecciones y novias han empezado a añadir un toque de color en los detalles, zapatos y accesorios para acompañar el tradicional vestido blanco. Estoy seguro de que en cinco a siete años, vestidos de novia en colores distintos del blanco serán vistos no como un acto de rebeldía, sino como un hecho cotidiano. Y luego novias serán libres de elegir sus vestidos en su color favorito, sea lo que sea.

a-aqtp0k-boda-vestido-de-novia-manga-larga-cordon-sala-natural-baja-escote-en-v-otono.jpg

En 1559, María I de Escocia vestido de blanco para su boda con Francisco delfín de Francia, no porque simboliza la pureza, sino porque el blanco es el color del luto en Francia. Era una manera para ella para mostrar cómo se sentía acerca de la unión.

En 1840, la reina Victoria se casó con un vestido de novia blanco porque quería utilizar su pieza favorita de encaje blanco sobre ella. Su "autofoto" de la época, su retrato, se hizo famoso y un símbolo de lo que está de moda. A partir de entonces todas las novias querido usar un vestido de novia blanco para imitar muestra de la riqueza de la Reina. Recordemos que en aquellos días un vestido de novia blanco era imposible de mantener limpio y podría ser utilizado una vez, lo que los hacía extremadamente caro. Sólo los muy ricos podían casarse con un vestido de novia blanco.

El uso de otro color, fue considerado audaz y rebelde. Ejemplos de esto son el vestido de novia de color púrpura diseñado por Vivienne Westwood Dita Von Teese, la famosa bailarina de burlesque desgastado en su boda con Marilyn Manson, o Anne Hathaway, Jessica Biel y Reese Witherspoon que se casó en rosa. Cada año, más y más diseñadores, como Oscar de la Renta y Vera Wang, añaden los vestidos de novia no tradicionales para sus colecciones, marcando un movimiento radical en la industria conservadora de vestidos de novia.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.