Elegir las flores de su boda puede ser un proceso complicado, especialmente si no ha leído nuestra guía de nombres de flores para bodas.

Con innumerables formas de incluir flores en su boda, es difícil saber por dónde empezar.

Nos juntamos con Siobhan de La Belle Floral Designs quienes nos dieron sus mejores consejos para que las novias elijan las flores de su boda.

Obtenga su pedido correcto
Aunque es posible que sepa en su cabeza el tipo de flores que desea el día de su boda, hay muchos aspectos que pueden determinar qué se verá bien, por lo que es realmente importante tomar las decisiones importantes antes de pensar en otra cosa, vestidos fiesta rojos.

9adx-3puh12-mujer-vestido-de-fiesta-informal-sin-mangas-asimetrico-abalorio-asimetrico-dobladillo.jpg

"Es mejor empezar a pensar en las flores una vez que hayas elegido la fecha de tu boda, el lugar de celebración y los vestidos de las damas de honor ya que todo esto puede afectar el tipo y el estilo de las flores que desees".

Considere su temporada de bodas
Al elegir las flores de su boda, asegúrese de tener en cuenta la época del año en que se va a casar. ¡Los girasoles definitivamente no son los adecuados para su boda de invierno!

"Aunque muchas flores están disponibles todo el año, el uso de algunas flores de temporada se agrega a la atmósfera del día. Las flores de temporada también suelen ser más rentables,vsun vestidos.

Comuníquese con su florista
De todas las personas con quienes puedes hablar sobre las flores de tu boda, tu floristería es probablemente la más importante. Nadie tendrá una mejor entrada que ellos ...

"Su florista hará un trabajo mucho mejor si usted les da su aspecto general, la sensación y el esquema de color. Comuníquenos su visión: como floristas queremos asegurarnos de que su día sea tan impresionante y mágico como siempre imaginó ".

No tengas miedo de hablar presupuesto
Los presupuestos y números de la boda a veces pueden ser un tema delicado que las parejas evitarán mencionar, pero cuando se trata de sus proveedores, siempre es mejor tener claro qué está dispuesto a gastar para asegurarse de que todos están en sintonía.

"Si algunas cosas están fuera de su categoría de presupuesto, su florista puede sugerir alternativas adecuadas. Si no está seguro de lo que puede pagar, la mayoría de las tiendas estarán encantadas con dos diseños alternativos y le darán una cifra aproximada.

"Pon tu presupuesto sobre la mesa. No gaste tiempo hablando de miles de libras en flores si solo tiene un presupuesto de £ 1,000 ".

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.