Celebrity Style Spectrum

Desde los atuendos de la alfombra roja hasta el look casual de los mejores íconos de la moda, hay muchos atuendos y recomendaciones de moda que encontraron su lugar en nuestro espectro de estilo de celebridades. Es simplemente imposible no darse cuenta de estas señoras elegantes y hermosas caminando por las calles de Nueva York o posando delante de las cámaras en las temporadas de premios. Echa un vistazo y encuentra algo de inspiración aquí.
 
Pantalones anchos
 
Los pantalones anchos son muy modernos. Jessica Alba vestía unos hermosos pantalones de coral de patas anchas con un jersey de rayas horizontales azul marino y un blazer de colegial cruzado azul marino. Jessica combinó este atuendo con sandalias negras y un bolso negro. Puede cambiar este atuendo vistiendo un top corto en lugar de un jersey, vestidos ceremonia niña.

9adx-yxtk1d-nina-vestido-nina-ceremonia-joya-arco-acentuado-sin-mangas-formal-natural-hasta-la-tibia.jpg

Volver a los años 70 con Olivia Wilde. Ella apareció en un estreno de alfombra roja con pantalones palazzo plisados ​​y una blusa blanca metida. Olivia se ve increíblemente a la moda con este precioso collar. El atuendo es absolutamente perfecto. Los fanáticos del estilo hippie deben estar volviéndose locos por estos pantalones inspirados en Annie Hall.
Blake Lively lucía increíblemente elegante luciendo pantalones largos de color melocotón, un top y precioso collar boho. Sus accesorios: un sombrero, un cinturón elegante y un bolso completan el estilo de una juerga de compras durante todo el día.
Los fanáticos del estilo boho estarán tan emocionados cuando vean este aspecto de Vanessa Hudgens. Llevaba pantalones anchos y una blusa blanca asimétrica que completó con una bolsa de flecos negra. Ella está lista para algunos festivales de verano importantes con este estilo.

Vestidos
 
Los primeros en la lista son lindos, pequeños vestidos. En este caso, trae tu juego de encaje. Los vestidos de encaje son imprescindibles. Un clásico de todos los tiempos. Taylor Swift es sin duda la que le muestra cómo usar encaje y llevar la elegancia a un nivel superior. Ella se ve absolutamente hermosa.

Flawlessly hermosa en este vestido de cóctel azul marino era Emma Watson que llevaba para una cena VIP. La combinación de organza y tul es perfecta en este vestido. Mientras estamos en el look azul marino, ¿puedes imaginar el verano sin al menos un maxi vestido con rayas, completado con una chaqueta de mezclilla o de cuero y unos planos cómodos y lindos? Seguramente no podemos. Si te gusta el estilo más atrevido, siempre opta por el vestido negro y no puedes equivocarte.

Faldas midi
 
Kim Kardashian es una reina absoluta de faldas lápiz. Este atuendo particular muestra exactamente eso. Llevaba una blusa negra y una falda, que apenas contenía su famosa figura. Ella emparejó todo esto con tacones de aguja preciosas y un par de gafas de sol.
Todas las celebridades están locas por las faldas midi. Una falda estampada roja midi y una blusa blanca metida en un conjunto elegido por Olivia Munn.
Otra hermana de Kardashian también adora las faldas midi. Echa un vistazo a este atuendo retro chic que lleva Kourtney Kardashian. Una falda midi de cintura alta y una chaqueta de cuero es la combinación perfecta que demostró Kourtney. Su atuendo está complementado con un bolso blanco, gafas de sol absolutamente hermosas y tacones en blanco y negro.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.