Los invitados (finalmente) comienzan a enviar sus tarjetas de RSVP para su boda y, para su decepción, parece que la mayoría de ellos han marcado la casilla "No". ¿Lo que da? Es fácil sentirse abatido cuando recibes muchas "lamentablemente disminuciones", ¡pero hay un lado positivo (o siete)! He aquí cómo tratar:

1. Asegúrate de que tus VIP estarán allí
Seamos honestos ... ¿de verdad te molesta que el segundo primo de tu madre no esté allí? El doble y el triple comprueban que sus VIP, sus hermanos mayores, sus amigas favoritas y sus familiares favoritos, no retrocedan. No se sentirá tan decepcionado cuando sus seres queridos más cercanos estén allí para celebrarlo.

2. Revisa tu presupuesto
Menos invitados significa menos mesas y sillas, menos entradas, menos favores, de repente, ¡puede que tenga un poco más de dinero en su presupuesto! Tómese esto como una oportunidad para derrochar en algo que realmente quería, como postres extra, una limusina de lujo, o una excursión especial para su luna de miel, vestidos de noche rosa clara.

9adx-1lpk7y-moda-vestido-de-noche-gasa-rosa-perla-reloj-de-arena-cola-barriba-sin-mangas.jpg

3. Haz clic en la lista B o deja que los invitados traigan + 1s
Si tiene una lista B en un segundo plano o no planea dejar que los invitados traigan las fechas, probablemente pueda encajarlas ahora. Tendrá que considerar a quién le está extendiendo las invitaciones y qué tan pronto será la boda (no quiere parecer desagradable ...). Pero si tiene amigos o más que saben que no podrían ser acomodados debido a limitaciones de presupuesto o espacio, es probable que entiendan y aprecien la invitación.

4. Hazlo más íntimo
Si su lista de invitados se redujo de 150 a 75 invitados, es posible que pueda modificar sus planes para que todo el evento sea más íntimo (solo asegúrese de verificar con sus proveedores lo antes posible). Vea si puede reorganizar el diseño de la ceremonia para que todos se sienten un poco más cerca del pasillo, o cambiar de comidas plateadas a una cena familiar.

5. Zanja la línea de recepción
Con menos invitados, no será tan difícil tratar de saludar a todos. Ahora puede olvidarse de la línea de recepción, a veces temida, y en su lugar ir de mesa en mesa saludando a todos, ¡y tal vez incluso teniendo conversaciones reales!

6. Deje que los niños entren
Si no planeaba invitar a los niños, una lista de invitados liberados significa que puede encajarlos (por supuesto, si no desea que los niños asistan por una razón que no sea la capacidad o el costo, aún no tiene para invitarlos!) Mejor aún, gracias a la sala de maniobra en su presupuesto, puede contratar a una niñera para que los padres puedan disfrutar de la recepción de su boda.

7. Empaca esas sobras
¿Crees que tendrás mucha comida sin comer? No dejes que se desperdicie! Haga un plan para empaquetar todo y llevarlo a casa, enviarlo con su fiesta de bodas o donarlo a una despensa de alimentos.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.