Cómo hacer un presupuesto adecuado

En el momento de hacer las cosas comprometidos empezar a escalar, la gente pregunta sobre el día y los costos comienzan a tener sentido. Así que tan pronto como el anillo es en el dedo, vestidos coctel tallas grandes, es el momento de sentarse y elaborar un presupuesto.

Dividir el dinero es todo acerca de sus prioridades

Si el suyo es tener un vestido increíble, o un lugar magnífico, sistema de esa cantidad a un lado, mira lo que le sobra y dividir que para las otras áreas. Pero estar preparados para el compromiso. Nuestra prioridad era tener tantos clientes como sea posible allí, así que elegimos un lugar que de manera realista que se podría permitir y todas las demás decisiones siguió.

a-6lc45l-dama-vestido-de-coctel-moderno-gasa-drapeado-blusa-plisada-espalda-medio-descubierto.jpg

Nunca entrar en la deuda para una boda

Nada va a causar tanto estrés. Pregúntense, ¿cuánto podemos gastar sin poner en peligro financiera, la deuda o la ansiedad? Si no puede permitirse el lujo de tener una gran boda, aceptar que tal vez no sea un día de fantasía de las películas. La realidad es que usted está haciendo esto porque amas a esta otra persona, y desea comprometerse con ellos delante de todos los que amas.

Aparte una contingencia

Esto se trata de cantidades no porcentajes, y el 10% está sobre la derecha. Y se han establecido al menos £ 500 en efectivo a un lado para el día, sólo en caso de que los coches no llegan y hay que coger un taxi, o que tenga que reemplazar un vestido de dama de honor. Se evitará que cualquier esfuerzo de última hora.

Mantenga un registro de sus costos de Firma

Una hoja de cálculo ayuda a realizar la suma de todos los costos diferentes y ver el impacto global. Es muy fácil de ver una invitación adicional, huésped adicional o una botella de vino como un pequeño coste, pero hay que ver de un vistazo cómo afecta el gasto total. Muchas personas se encuentran de esta manera, piensan de forma aislada, pero fácilmente se olvidan de los resultados financieros.

Configurar una cuenta separada

Esto ayuda a evitar el otro peligro, perdiendo de vista lo que está pasando en realidad. Utilice la tarjeta de la cuenta corriente para pagar a los proveedores. Hay algunas grandes cuentas por ahí, puede obtener 100 £ de devolución de dinero para abrir una cuenta con First Direct, que se puede poner eso hacia la boda.

Utilizar todos los trucos que puedas para mantener el gasto de Down

Compré mi vestido de la calle principal y nos dieron 25% de descuento mediante el uso de una tarjeta de crédito de devolución de dinero y la búsqueda de un comprobante. Durante todo el camino a través de I fue determinada para obtener la mayor cantidad de gangas, descuentos y ofertas especiales como pude. Mi pastel de bodas era de tres niveles para el precio de dos. Usted no tiene que poner en marcha y parada con los precios.

Estar unidos como pareja

Si lo hace toda la organización y el gasto que es absolutamente bien, siempre y cuando su prometido es 100% feliz, y lo más informado que quiere ser. Si puede hacer eso, entonces no debería haber argumentos. Si discutes dar un paso atrás y recordar por qué se van a casar.

El tema antes de pagar un depósito

Antes de pagar un centavo hacia un lugar, hacer 100% seguro de que es el lugar correcto, se lo puede permitir y sus invitados pueden hacerlo. Nunca deje llevar y pagar los depósitos en el acto, se fuera y pensar, utilizar la hoja de cálculo y hablar con su pareja. Nunca se sienta presionado a cualquier decisión financiera en el acto.

Obtener Cada Cita en la escritura

Entonces, si un proveedor intenta cambiar el precio que hay que hay en el correo electrónico o en papel. Si empiezan a cambiar los precios o condiciones que no tenga miedo de decirles que está decepcionado de ser tratado de esa manera y no se pone al día con ella. Esté preparado para alejarse.

Uso prudente del crédito

Si usted está pagando por un depósito utilice siempre una tarjeta de crédito, le da protección a nada más de £ 100 si la empresa se declara en quiebra. Se puede utilizar una tarjeta de crédito del 0% al pasar, pero sólo si se puede pagar en su totalidad al final del período de 0%. Asegúrese de que nunca se convierte en deuda.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.