BODA AUTUMNAL DE MAUI

La boda hawaiana de Jessica y Kanoa tuvo lugar en Maui. Su ceremonia fue llevada a cabo tanto en Hawai como en Inglés por el primo del novio. La novia fue inspirada por porciones de elementos de la vendimia.

Siempre sentí que nací en una época equivocada ", dijo. "Me hubiera encantado ser la edad que ahora estoy en la mitad de los 60s / early 70s. Intenté incorporar ese vibe al diseñar mi vestido de boda. Mi película favorita es The Virgin Suicides; Me encantan los vestidos modestos pero gloriosamente románticos en esa película. También le prometí a mi mamá que cubriría todos mis tatuajes para nuestra ceremonia, por lo tanto, el escote más alto y las mangas largas (que absolutamente adoro). En cuanto a los otros detalles del tema de la boda, Kanoa casi me dio el reinado libre. El otoño es mi estación favorita, así que intenté pegarme con el tema de la vendimia e incorporé los rojos oscuros y los colores ricos de la caída. Los dinosaurios sólo sorta ocurrió por su cuenta, abiti da cerimonia sirena!

La boda se celebró en Ka Hale Olinda en Makawao. "Estando en el negocio del entretenimiento, Kanoa y yo escogimos el lugar porque pasamos por alto el Puente Arcoiris, uno de los últimos lugares en los que Jimi Hendrix actuó en los años 70", continuó. "Nuestra ceremonia fue muy personal para nosotros, ya que nuestra oficiante, Pulama, es la prima de Kanoa y hemos pasado mucho tiempo con ella. Ella también me ayudó a escribir y aprender a pronunciar una sección de mis votos en Hawai como una sorpresa para Kanoa. Estaba tan nervioso por eso! ¡No quería mal pronunciar nada ni ofender a la familia de Kanoa diciendo la palabra equivocada por accidente! Kanoa y yo nos dimos unos a otros leis (una tradición hawaiana que a veces reemplaza anillos), que ahora están secos y colgando en nuestro dormitorio. También hicimos "honi", nuestras frentes presionan juntas y inhalamos la exhalación del uno al otro. Esta es también una tradición hawaiana que nos une juntos compartiendo 'ha' (hawaiano para 'aliento', la fuente de la vida).

98du-5vb43z-ballo-abito-da-ballo-all-aperto-mezza-coperta-sirena-bordo-tornito-a-terra.jpg

El clima era un poco temperamental, llovió pero también tuvieron un glorioso arco iris durante los votos! "En realidad LOOOOOVE días sombríos y lluviosos", dijo Jessica. "Durante todo nuestro compromiso, seguía diciendo que esperaba que sería sombrío el día de nuestra boda. La mañana de nuestra boda, estaba lloviendo lluvia en nuestro lugar. Al igual que las condiciones de inundación repentina. Había barro por todas partes (gracias a Dios por fantásticas tintorerías!). Afortunadamente, en su mayoría se aclaró bien antes de nuestra ceremonia, aunque tuvimos algunas duchas ligeras durante nuestra ceremonia (que me encantó) ".

Los proyectos de bricolaje incluyeron las piezas de centro y favores. "Todas nuestras piezas centrales eran hojas de otoño recubiertas de cera, ramitas y flores frescas y secas. Los frascos de albañilería eran un cambio de última hora. Se suponía que se muestran en calabazas reales sin embargo nos compramos dos semanas antes de la boda y no duró. Los enceraba todos los días, les daba baños de lejía cada dos días; eran básicamente mis pequeños bebés de calabaza. Pero, con la humedad aquí en Maui, no lo hicieron. Los frascos de albañil eran un gran ahorro, sin embargo.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.