Las bandas de boda han recorrido un largo camino desde que tus padres se casaron. Hoy, las grandes bandas conquistan todos los géneros de la música, desde los últimos éxitos pop hasta los oldies dorados. La música en vivo inspirada y personalizada agrega un nivel de emoción a su boda que genera momentos inolvidables. Desafortunadamente, las persistentes percepciones sobre el entretenimiento de antaño pueden nublar el juicio de las novias que toman decisiones aquí y ahora. Cortar la información errónea puede ayudar a llevar a cabo algunos descubrimientos gratamente sorprendentes de opciones musicales excepcionales para su propia boda.

1. Las alianzas de boda son cursis.
Definitivamente hay bandas caseras de bodas, pero hay muchas otras que están haciendo cosas geniales, solo tienes que investigar. Asegúrate de preguntar para ver videos en vivo de las actuaciones de la banda o trata de ver si están actuando en alguna vitrina para tratar de obtener una buena idea de lo que puedes esperar de ellos en tu gran día. Para ayudar a las canciones a ser más auténticas, es beneficioso contar con vocalistas masculinos y femeninos que se sientan cómodos realizando el tipo de música que visualizas para la celebración de tu boda, ya sea pop actual, indie rock o incluso soul.

2. Las bandas solo tocan las canciones que ellos conocen y no ofrecen suficiente variedad.
Cuando entreviste a una posible banda, pida ver su lista de canciones actual (sintonice con frecuencia lo que está jugando) e investigue la cantidad de información que puede incluir en las selecciones. Las bandas de mayor reputación tienen listas de canciones extensas y te permitirán tener una opinión importante sobre qué canciones se tocan en el gran día. Incluso pueden aprender algunas melodías especialmente para ti, siempre y cuando les avises con anticipación (pueden pasar algunas bandas hasta un par de meses para aprender material nuevo). Puede haber tarifas adicionales para nuevas canciones, ¡así que asegúrese de obtener el precio por adelantado también, vestidos de noche blancos!

9adx-qoil9y-moda-vestido-de-noche-gasa-elegante-corte-a-espalda-medio-descubierto-manga-tapada.jpg

3. Las bandas no pueden hacer que las canciones que quiero escuchar suenen bien.
Ahora hay muchas alianzas de boda, especialmente en los grandes mercados. Mi consejo sería tener una idea clara de qué tipo de música es más importante que oigas en tu boda, y consultar con tu planificador para encontrar la opción adecuada. (Si no tienes un planificador de bodas, a menudo el coordinador de tu lugar tendrá una buena idea de qué bandas podrían ser adecuadas para ti.) Ya sea que quieras un grupo acústico bohemio que toque covers de Taylor Swift o una gran banda de 12 integrantes. eso hace todo, desde Beyoncé hasta Sinatra, si haces tu debida diligencia, la banda adecuada para ti está ahí afuera.

4. Una banda en vivo sería demasiado fuerte.
Una preocupación común que escucho de los clientes que están teniendo grandes bodas es que están preocupados de que agregar más instrumentos hará que sea demasiado ruidoso para los invitados. En realidad, el volumen realmente no tiene nada que ver con la cantidad de piezas de tu banda; es una variable controlable dictada por el equipo de sonido de tu banda, así como las selecciones de tu canción. Me gusta usar la analogía de que tener Green Day en su boda con tres piezas sería mucho más ruidoso que el de Norah Jones liderando una banda de 10 piezas. Una banda acreditada con un equipo de sonido capaz debe ser capaz de tomar en cuenta las consideraciones acústicas y las limitaciones de su lugar para producir el volumen perfecto para su boda.

5. Cuantas más piezas, mejor será la banda.
Tener una orquesta de 15 piezas con cuerdas y secciones de cuerdas puede ser increíble, pero todo se reduce a la calidad de los músicos y su capacidad para ejecutar la música que están tratando de tocar. Confía en tus oídos y tus instintos cuando revises videos de la banda. Una vez que te venden la calidad de la música, puedes enfocarte en el tamaño y preguntarle a tu banda qué piezas realmente beneficiarán tu visión musical para la noche.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.