Las fundaciones son un gran producto de maquillaje, pero no mucha gente sabe cómo usarlas correctamente. Si usted está luchando con su fundación, probablemente está haciendo los mismos errores comunes que la mayoría de la gente hace cuando se utiliza este producto de maquillaje. El uso de las fundaciones no tiene que ser difícil, pero se necesita cierta práctica para hacerlo bien. Aquí está una lista de los 5 errores más comunes de la fundación que la mayoría de la gente hace:

No coincide correctamente
Uno de los mayores errores que cometen las mujeres al elegir su base es probar el color de sus manos en lugar de su cuello. Para el partido más preciso, prueba en el cuello justo debajo de la línea de la mandíbula. Si va a mostrar su pecho, empareje su fundación a su pecho, entonces la mezcla hacia arriba hacia su cuello y cara. Este método sólo funciona si su color de pecho y su color de cara / cuello es de un tono similar, vestidos de noche sin tirantes.

Es importante buscar el tono de voz correcto, también. La piel "fresca" tiene típicamente un tono rosado, donde la piel "caliente" tiene un tono amarillo. Elija una fundación con los tonos adecuados para su piel, ya sea fresco, cálido o neutro.

9adx-u2wisi-moda-vestido-de-noche-natural-abalorio-hasta-el-suelo-falta-sin-mangas-verano.jpg

Aplicación con sus dedos
Si bien puede ser tentador aplicar la fundación con los dedos, debe ser considerado uno de los pecados cardinales de la aplicación de la fundación. No sólo sus dedos tienen bacterias y aceite que pueden conducir a brotes, pero con los dedos puede causar rayas y aplicación desigual.

En su lugar, utilice un cepillo de base o una esponja de maquillaje. Para las fundaciones líquidas, se adhieren a un cepillo con cerdas sintéticas, que no absorberá y residuos de productos.

No tirarlo cuando debes
Demasiados de nosotros son culpables de la celebración de maquillaje mucho más allá de su fecha de vencimiento. La fundación que ha comenzado a expirar se oxida, o se vuelve más oscura, cuando se aplica. También puede albergar bacterias que son perjudiciales para la piel.

Bases a base de agua son típicamente bueno para hasta un año, mientras que las fórmulas a base de aceite puede durar hasta 18 meses. Asegúrese de guardar su fundación lejos del calor, y si usted nota que el producto ha comenzado a separar, lanzarlo.

No usar el primario
El primer derecho ayudará a que su fundación se vea impecable y durar todo el día. Primer crea una base lisa y le da a su cimentación algo para pegarse.

Hay diferentes imprimaciones hacia fuera allí para virtualmente cada tipo de piel o problema de la piel. Las fórmulas hidratantes evitarán que la piel seca se vea lodosa. Si su piel tiende a ser grasa, una cartilla matificante controlará el brillo.

No se establece correctamente
Tan importante como el cebado de su piel es establecer una vez que su base se aplica. Usted puede optar por un aerosol de ajuste o un polvo, dependiendo de su tipo de piel.

La piel seca se beneficiará de un spray de fijación hidratante mientras que el polvo puede mantener el brillo lejos de la piel grasa. Si usted va para un polvo, trate de pegar con polvos translúcidos en lugar de fórmulas pesadas o teñidas.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.