En el pasado, crear un registro nupcial a menudo significaba pasar todo el día en una tienda por departamentos, reduciendo cientos de ollas, platos, toallas y más productos básicos para el hogar a los pocos elegidos con su prometido (y luego cuestionar su cordura en el proceso) . Ahora, gracias a la edad de oro de la tecnología, las parejas tienen opciones de flexibilidad y personalización que nunca habrían sido escuchadas hasta hace unos años.

Las aplicaciones centradas en regalos como Amazon, Honeyfund, Zola y más están revolucionando la forma en que los recién casados ​​buscan y registran artículos. Con solo unos pocos toques en su teléfono, no solo puede configurar su registro en minutos, sino también vincular elementos de diferentes minoristas en una sola lista de deseos universal, creando una ventanilla única para los huéspedes. Podrías añadir el mezclador KitchenAid que siempre quisiste (pero que nunca pudiste pagar), recoger fondos para tus vacaciones de sueño en Hawai, e incluso registrarte para un curso acelerado de cocina, todo en el mismo lugar. ¡Imagina todas las posibilidades!

Nos registramos con Sara Margulis, la directora general de Honeyfund, para obtener algunos consejos de registro útiles. Su nueva aplicación fácil de usar hace posible registrarse para cualquier cosa, desde experiencias de luna de miel hasta fondos de anticipos para el hogar y obsequios de caridad para porcelana fina, vestidos azul turquesa.

9adx-pitrvq-mujer-vestido-de-fiesta-blusa-plisada-hasta-el-suelo-espalda-descubierta-natural.jpg

En primer lugar, así es como funciona el proceso para los huéspedes: cualquier fondo monetario para la luna de miel u otras "experiencias" que se puedan incluir en los datos se trasladan directamente de ellos a la pareja. Los invitados eligen un regalo del registro personalizado, ingresan sus nombres y direcciones de correo electrónico, y siguen las sencillas instrucciones de pago. Pueden reservar un artículo sin enviar ningún pago al servicio de registro, enviando efectivo o un cheque a los recién casados, junto con un certificado de regalo correspondiente. O tienen la opción de contribuir directamente a su cuenta bancaria a través de PayPal o con tarjeta de crédito por una pequeña tarifa de procesamiento, que varía según el proveedor de servicios que aloja el registro. Todos los productos tangibles comprados a través de enlaces de registro universales se envían en la línea de tiempo de la tienda y donde el proveedor indica. Sugerimos designar a una persona de contacto (como su madre o dama de honor) que pueda responder a las preguntas de los invitados menos conocedores de la tecnología sobre cómo contribuir y ofrecer asistencia si es necesario.

1. PIENSE en qué desea registrarse antes de visitar una tienda o registrarse en línea.
"Las parejas deben crear su registro universal al menos seis meses antes de la boda para que tengan tiempo antes de que las invitaciones salgan a hacer ajustes", dice Margulis. Hable con su prometido acerca de cuáles son sus necesidades y deseos para comenzar su vida matrimonial juntos. ¿Está comprando una casa en el horizonte? ¿Tienes el presupuesto para tu luna de miel soñada? Si no sabes por dónde empezar, prueba HoneyFund Registry Style Quiz, que recopila información sobre tu estilo de vida y tus preferencias, y recomienda una lista que encaje perfectamente.

2. NO exponga inadvertidamente a los invitados a una tarifa para contribuir a su registro.
Algunos sitios de registro de luna de miel cobran una tarifa a la pareja y / o al donante. Haga su diligencia debida e investigue la política del sitio antes de registrarse para que sepa exactamente qué esperar antes de que los regalos comiencen a llegar.

3. INCLUYA muchas opciones en varios puntos de precio para que sus invitados tengan muchas opciones.
"Uno de nuestros artículos de regalo más populares de todos los tiempos es un día de spa, pero a los invitados a la boda también les encanta hacer visitas turísticas o excursiones de aventura como puenting. Incluso cenas en una ciudad mundialmente famosa como París es una vez en "Una experiencia de por vida. Si ya se ha hecho cargo de su luna de miel, puede inscribirse en experiencias divertidas para disfrutar en su primer año de matrimonio, como 'un año de citas' o clases de cocina", dice Margulis. Considere agregar algunos artículos para el hogar que están disponibles en ubicaciones de ladrillo y mortero para los huéspedes que prefieren ir a la ruta tradicional. Además, querrá estar atento a los presupuestos de los huéspedes registrándose para productos y experiencias en diferentes rangos de precios, que incluyen muchas selecciones de $ 50 o menos.

4. Aproveche las características tecnológicas.
Los registros de regalos universales ofrecen herramientas innovadoras que no encontrará en los grandes minoristas. Por ejemplo, la extensión de marcadores de marcadores de Honeyfund te permite agregar cualquier elemento que veas en la web con solo hacer clic en un botón (similar a Pinterest), que es especialmente útil si quieres comprar en una tienda que no ofrece registros de bodas. Este tipo de sitios también ofrece seguidores de regalos y notas de agradecimiento.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.