4 consejos para ser una dama de honor eficiente

Si bien la planificación de la boda puede ser una de las actividades más emocionantes para una futura novia, a menudo se señala como uno de los períodos más estresantes de la vida de una mujer. Esto es lamentable porque se supone que es una experiencia increíble. Afortunadamente, si eres la dama de honor, puedes ayudar a tu amiga a experimentar la belleza de una temporada tan especial en su vida. La principal forma de hacer que eso suceda es permanecer eficiente. Considere las siguientes cuatro formas en que puede servir como una dama de honor eficiente.

Ofrecer apoyo emocional
Si la futura novia está teniendo un momento lleno de estrés, siempre es útil tener a alguien a quien desahogarse. Si ve que está teniendo un día o una semana particularmente estresante, ofrézcase a escuchar. A veces, se trata de pedicuras y helados. Otras veces, es posible que solo necesites comprar una película y una bolsa de palomitas de maíz para ir a una simple noche de chicas, vestidos de quinceañeras 2020.

Vestido de quinceañeras Manga tapada Bola Invierno Cordón Bordado Escote sexy - Página 1

Servir como amortiguador con drama familiar
Las familias actúan extraordinariamente locas durante bodas y funerales. Tenga una conversación con la novia sobre los miembros de la familia a tener en cuenta. Una vez que recibas órdenes de marcha de la novia, sé una guerrera sin disculpas en su nombre. Si un miembro de la familia intenta comenzar algo, apáguelo. Puedes ser cortés pero severo.

Ayuda con la planificación de bodas
Hay muchas partes móviles cuando se trata del proceso de planificación de la boda. Sea asistente de la novia ofreciéndole ir con ella a sus diferentes reuniones de vendedores. Mientras habla con un proveedor en particular sobre los detalles, tome notas. Cuando está buscando una empresa de catering para traer una fuente de queso y pan francés para la hora del cóctel Si decide comprar flores de imitación, ofrézcale pasar unas horas un domingo por la tarde para ayudarla a armar los ramos.

Ser la mujer bombo
Ya sea que la novia se sienta insegura acerca de su peso o que esté enamorada de sus nuevos tacones de novia, sea la mujer que siempre la alienta y la levanta. Si estás lidiando con los celos, cuídalo de inmediato. Como dama de honor, es su responsabilidad servir como un lugar seguro para que las emociones de la novia aterricen durante los momentos vulnerables.

Al comprometerse con las siguientes tareas, es posible que tenga que desarrollar la inteligencia emocional de ciertas maneras. Este papel puede estirarte y desafiarte. Sin embargo, si eres la dama de honor, tu amigo merece la molestia potencial pero momentánea. Además, cuando tu amiga recuerda su experiencia nupcial, podrá decir que fuiste una verdadera amiga que hizo que su experiencia fuera inolvidablemente especial. Al final del día, para eso están los amigos.

PLEASE keep all discussions relevant to fashion, textiles, beauty products, or jewelry.

Follow the Fashion Industry Network Rules.

It is always a good time to review fabulous fashion.

 

Hot topics of possible interest:

  Thank you for using the Fashion Industry Network.  Have you helped another member today? Answer questions in the forum. It brings good luck.